![]() |
Respuesta: Realmente es Amor... ? Yo defino al amor como una expresion de libertad !! De mi parte creo que si intentamos encontrar a ese otro ser que nos colme la mente ,los sentires y los deseos de un solo golpe....la posibilidad de encontrarle va ser mas que nula. Pero si se es paciente aprenderas a identificar cada acertijo y a seleccionar lo que consideras reconfortable para tu vida,lo que mereces y lo que buscas,si aprendes a reconocer su escencia en un pared estallada de color...Eureka!! Ya tienes el tuyo.. Aunque deben de ser conscientes que el sentir debe ser mutuo o el avion se les vendra a pique,si esa otra persona se siente igual de llena contigo....FELICIDADES...encontraste al ser que buscastes por tanto tiempo... Si no avientale una monedita mas a la conspiracion del universo..quizas ha de estar buscando lo mejor para ti. Pdt:Si se encontraron valorence y VUELEN JUNTOS esa es la idea !! Abrazos y Bless♥♥ |
Respuesta: Realmente es Amor... ? Si eres capaz de dar todo incluso tu vida, eso es amor. |
Respuesta: Realmente es Amor... ? por ahi dicen que querer es gozar y amar es sufrir sera cierto??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©