![]() |
Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa. tengo 4 llantas 175-70-R13, con rines de corsa los tres aspas. las llantas tienen 2000 kilometros. quien me de 300 por todo se lo lleva. urgente porfa. las fotos la subo en una hora |
Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa. Ya va una hora!!! |
Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa. 2 Archivos Adjunto(s) ese pelón ahí es el pelón mas feo que tienen los rines. y las llantas todas están así |
Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa. Que marca son las llantas? |
Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa. Que marca son las llantas? |
Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa. Yo aki de Metido.... Esas llantas son marca Barum .....Es una marca del grupo Continental http://www.continentaltire.com.mx/im...logocontmx.gif http://www.continentaltire.com.mx/do...logo_barum.jpg Hasta dnd tengo entendido son Alemanas y son muy vendidas en Argentina y Mexico..... En Argentina son Llantas de U$ 75 .... ... y los rines... asi como estan, son rines de $100.000 c/u |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©