DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/652732-venta-llantas-rin-13-con-rines-de-corsa.html)

Salza 02-05-2012 19:03:46

Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa.
 
tengo 4 llantas 175-70-R13, con rines de corsa los tres aspas.
las llantas tienen 2000 kilometros. quien me de 300 por todo se lo lleva. urgente porfa.
las fotos la subo en una hora

!!! OoOops !!! 02-05-2012 20:06:44

Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa.
 
Ya va una hora!!!

Salza 02-05-2012 20:21:08

Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa.
 
2 Archivos Adjunto(s)
ese pelón ahí es el pelón mas feo que tienen los rines. y las llantas todas están así

daniel sg 03-05-2012 20:27:21

Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa.
 
Que marca son las llantas?

daniel sg 03-05-2012 20:28:01

Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa.
 
Que marca son las llantas?

!!! OoOops !!! 03-05-2012 22:11:36

Respuesta: Venta Llantas Rin 13 con rines de corsa.
 
Yo aki de Metido....

Esas llantas son marca Barum .....Es una marca del grupo Continental

http://www.continentaltire.com.mx/im...logocontmx.gif




http://www.continentaltire.com.mx/do...logo_barum.jpg


Hasta dnd tengo entendido son Alemanas y son muy vendidas en Argentina y Mexico..... En Argentina son Llantas de U$ 75 ....

... y los rines... asi como estan, son rines de $100.000 c/u


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO