![]() |
Pizza Ancas de Rana http://i35.tinypic.com/k4asdf.jpg La encuentran en Chain Eco en Londres y la pizza pequeña tiene 8 jugosas ancas |
Ps yo personalmente no me comeria eso... pero un parcero mio comio de eso en francia y dice sabe weno.... probar para opinar... |
yo si me lo comeria :) en este mundo hay ke probar de todo..antes de resultar en el hueco 8) |
:puke::puke:parce yo no comeria eso ...no se ve muy digerible |
eso no se ve muy bien. pero yo haria el esfuerzo y me lo como pà ver que tal sabe. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©