DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "receta para hacer bebes" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/65177-receta-para-hacer-bebes.html)

!!! OoOops !!! 26-10-2008 19:21:53

"receta para hacer bebes"
 
UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 Oscuro.
* 1 Cama.
* 2 Personas de sexo opuesto (insustituible).
* 1 Higo.
* 1 Pepino.
* 2 Melones.
* 2 Huevos.
* 200 Grs. de resistencia física.
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

- Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde
habremos ubicado la cama.

- Se acomodan sobre ésta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.

- Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

- Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este
proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 grs. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.

- Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 Meses.

- Tras este período de espera el Niño ya está listo para servir.

- Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:
- Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una
cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

_AtaK_ 26-10-2008 19:43:39

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ta Coqueto :D !

Salza 26-10-2008 19:49:33

juaaaaaajajajaja esto deberia ir chistes y cosas charras jajajajajajaj

[ Ðαитє Sησω ] 26-10-2008 20:00:47

Jejejeje q caja parce. :laughing9:

Muy buena la receta!

Vivla™ 26-10-2008 21:04:59

juajajajaja XD

[•_FlOrA_•] 27-10-2008 11:01:42

jajajaja a super charro!! :P

Dragun 28-10-2008 19:58:47

jajajaja muy buena receta jajajaja

zigfrid 16-11-2008 13:12:47

parce casi me orino de la risa........jajajaja

Restrepo 28-01-2009 17:12:24

muy buena receta........jajajaja

*KpErUzZa* 28-01-2009 17:20:29

jajajaja ....

super charro :)

ya lo habia leido :P

pero guta..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO