![]() |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado muy buena la imfo.. |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado Excelente aporte yo habia visto en el defcon como la hacien grabe el video pero me dio flojera verlo y hacer la antena jeejeje |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado muchas gracias, pero ya no sirve el link :( |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado Leyendo el post me recordó me recordó un proyecto (creo aún en fase de investigación) de un tipo de antena wireless novedosa, la antena se llama Belgrano y su autor (mandarache) creo recordar que afirmaba haber realizado conexiones de mas de 400km de distancia, no recuerdo bien si usándola acoplándola a un disco de una parabólica o directamente. Yo mismo me fabriqué hace ya tiempo una de esas y la verdad es que los resultados fueron prometedores. |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado Gracias men |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado Ya no esta el archivo checalo |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado buen aporte |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado link caido, corrigelo |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado Ufff vacano, mi hermano, gracias |
Respuesta: crea tu propia antena wifi tutorial bien explicado Gracias.....pero link roto, podría actualizarlo?, o alguien que lo tenga podría repostearlo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©