![]() |
está como la canción de salsa que dice: "si esto no es amor... qué es lo que es esto" |
Huyyyyyyy MuÑeeeee... Que Belleza Tu.... Siempre Toa Inspirada Q Bonito A Lo Bn NiÑa.. Te Jelicitooo |
Ojala Juli Leyera Este Poema Tan Hermoso... Se Enamoraria Masss.. Eres Una Tesa Pa Los Poemas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©