DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Secuestrando Novias en Kyrgyzstan (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/649299-secuestrando-novias-en-kyrgyzstan.html)

DIEGO™ 27-04-2012 22:30:42

Respuesta: Secuestrando Novias en Kyrgyzstan

muy Bacano el mini documental....gracias viejo oooops tooo bn

Adrianilla 28-04-2012 09:34:22

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8214848)
Aqui lo hacen por plata!!

Eso aqui también es tradición!! :L

+1 Neo

No creo que sea valido criticar una cultura milenaria de la cual no concemos sus antecedentes y al final de cuentas todo el mundo busca una conveniencia para casarse, quiero ver a la primera que diga que se caso con el amor de su vida que es un tipo sin un triste peso en el bolsillo... los abuelos lo decian: amor con hambre no dura.

Otra cosa es el maltrato el cual es totalmente inaceptable bajo cualquier forma y contra cualquier persona.

Tyler Durden 28-04-2012 11:52:39

Mucho forever alone por esos rumbos.

London Calling 28-04-2012 13:17:26

Que hijos de PUTA!
Tradición cultural??? Eso no es cultura!!
Lo peor son los padres de las mujeres, que no hacen nada por defenderlas.

Thierry Henry 28-04-2012 17:40:32

Tradiciones :S

!!! OoOops !!! 28-04-2012 18:31:40

Neo...... son asuntos muy diferentes...... Ade+ NO se puede decir q aki casarse x plata sea una tradicion.... q se ve, SI.... pero de ahi a q sea una tradicion, es otra cosa....

COn este asunto del secuestro de novias, existe en muchos paises, lo mas cercano a olombia son los Mapuches Chilenos, pero especialmente en Kyrgyztain, el indice es muy elevado, se habla de un 87%!!! y del 13% restantes, la mitad nunca se casa y el otro 50% del 13% se casa antes de los 14 años :S

Adriana .... pero claro q es valido criticar!!! sea una Cultura Milenaria o de hoy en la mañana!!
Sean los antecedentes q sean!!! Estamos hablando de un 15% de mujeres q se suicidan x q no soportan su NUEVA VIDA!!! .... Q La Cultura sea milenaria, lo mismo q sus costumbres, NO kiere decir q NO se puedan cambiar..... Q tal q los italianos aun fueran al circo romano a celebrar peleas a muerte entre humanos y contra animales??? Claaaaaaaaaaaro q este tipo de cosas pueden cambiar... de x si se estan dando 1ros pasos....
Y NO... NO TODO EL MUNDO busca coveniencias monetarias para casarse.... digo lo mismo q le dije a Neo: NO se puede generalizar... Quizas uds vivan en ese mundo o lo tengan muy cerca, pero eso No kiere decir q sea lo q predomina....

..... y buehhhh el tema abuelos!! Los abuelos eran sabios, pero tmbn hablaban mucha Shit!!!
El quento de la sabiduria de los Abuelos es como el de Los Borrachos y los niños q NO mienten!!! juaaaaa.... Si alguien es mentiroso eso es un niño y un borracho!!!!

Otra cosa q me gustaria comentar, es q Eso si es cultura... La cultura es, generalizando, la acumulacion de costumbres, pensamientos y bienes materiales, sean buenos, malos, regulares o pesimos!!! NO es mas culto kien escucha musica clasica q kien disfruta el raeggeton... simple/ son culturas diferentes....

ademas, creo q los padres lo permiten, x q igual ellos hicieron lo mismo con sus mujeres!!!... y estan roncando en el facilismo y en la falta de "hombria" y respeto hacia las mujeres.... Las q deben estar en una posicion mas agresiva dbn ser las mujeres, q en este caso son las victimas y deben buscar muchos aliados Himbres, para poder contrarestar ese machismo tan hdp!!!!

En lo q si creo q todos estamos de acuerdo, excepto algunos pelotudos miserables de Zona Politica, es q Secuestro es Secuestro!!! y eso NO tiene justificacion alguna!!! ... y menos contra las mujeres!!!!!

NICO CANADA 30-04-2012 23:03:06

http://i.imagehost.org/0783/smile_7.png

Frank Lucas 03-05-2012 11:36:29

Mucho drama y yo lo unico que quiero es ver las otras partes!!!!!!!!!!

maverick82 03-05-2012 19:55:33

pais anclado en la edad de piedra

chorfan 08-05-2012 14:51:56

Increible que aun pasen este tipo de cosas, a las luz de todo el mundo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO