DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los mejores dibujos de Draw Something (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/648472-los-mejores-dibujos-de-draw-something.html)

--WALCOTT-- 24-04-2012 20:37:25

Los mejores dibujos de Draw Something
 
10 Archivos Adjunto(s)
Es oficial, la locura del Draw Something está dominando el mundo. Viene liderando los charts de aplicaciones, ha ganado alabanzas masivas y alcanzó la friolera de 50 millones de descargas en sólo 50 días, lo que lo convierte en el juego para móviles más grande de la historia. Si te preguntabas dónde han estado tus amigos en estos días, lo más probable es que estén jugando a esto.

Pero mientras que la mayoría de nuestros dibujos no pasan de palotes y garabatos, hay gente que se las arregla para avergonzarnos con sus pequeñas obras de arte. En esta galería armamos una selección de los mejores, así como algunos esfuerzos de primera clase, enviados por algunos lectores.

--WALCOTT-- 24-04-2012 20:38:40

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
10 Archivos Adjunto(s)
hay mas...

--WALCOTT-- 24-04-2012 20:40:21

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
10 Archivos Adjunto(s)
otros...

--WALCOTT-- 24-04-2012 20:41:59

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
10 Archivos Adjunto(s)
mas....

--WALCOTT-- 24-04-2012 20:42:48

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
4 Archivos Adjunto(s)
últimos...

ThoT616 24-04-2012 21:04:16

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
vacano, buen aporte

-Damphir- 24-04-2012 22:56:02

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
bacansito el aporte

edsonjoel10 25-04-2012 13:22:03

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
Buen aporte,

Misos 03-05-2012 12:55:35

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
Bacano el tema

..::Neo_Matrix::.. 03-05-2012 13:30:00

Respuesta: Los mejores dibujos de Draw Something
 
Xelente home!! Cómo funciona eso??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO