![]() |
dani nena feliz cumpleañitos.. casi que no!!!!!!!!! ojala pases lo mejor y q todos lo que quieras lo logres sos una persona q vale la penaa y ademas muy valiosa.. te quiero muchismoo y ojala hoy no estes tristecita.. hoy no puedes estar asi!!!!!! picos pa ti |
este topic ya ta repetido como tres veces en hablar mierdita y dos aqui pero aun asi te deseo un super cumple:P |
Cita:
Ani eche pa´ allá ome ñoña! L |
DANY HERMOCHA SOS LO MEJOR DEL MUNDO .... TE ADORO Y OJALA ESTE SEA DE LOS MEJORES DIAS DE TU VIDA .........MUA :occasion4: :wav: :icescream: :occasion7: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion1: :wav: |
felicidades! miss gotica! aprovecha descuento en moteles y soft touch |
hey goldis que la pases de lo mejor soss unja bien me caes super oleeeeeeeeeeee ahunque te e tratado muy poco pero weno felicidades pues |
danyy... manitaaa hemoshaaaaaa.... te adoroooo.. ojala la pases super beeeenoooo hoooy y keee komaaas muchoo heladoooo y ya sabes q no te kiero ver tristeeee nunkk en la vidaaaa... danyyyy te adorooooo... eres de lo mejor q tengo en la vidaaa... pikooooooooooss... |
dani feliz cumpleaños ojala la pases super te deseo todo lo mejor en tu dia!!! y niña es enserio yo tampoco te quiero ver triste... pss ahy q ser fuertes para disimular la tristeza asi sea.... picos niña y ojala la pases super |
Dani Que Tengas Un Muy Feliz Diaaaaa .... Y Pases Super Riko!! |
pues aunke no t coonozca ni nada te deseo un super feliz cumple y ke pases super!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©