DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/642814-necesito-consejos-colaboren-deacuerdo-la-experiencia.html)

andres-0527 16-04-2012 01:11:17

necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
bueno ps el caso es que termine con mi novia y ella anda con otro pelao y porsupuesto que no la he llamado y por sucesos le dije que no me llamara ni me buscara, pienso seguir firme en mi decision y no volver con ella, pero necesito que me digan que hago proque aun la pienso mucho, solo es cuestion de superarla rapido...
por favor diganme que hago.

MIKE SHINODA 16-04-2012 01:16:53

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
la cuestion es en que sentido la vio con el man ? y la otra creo que es primero hablar con ella para ver como son las cosas y ahi ya se mira cual seria la mejor decision

NICO CANADA 16-04-2012 12:20:40

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 8158643)
la cuestion es en que sentido la vio con el man ? y la otra creo que es primero hablar con ella para ver como son las cosas y ahi ya se mira cual seria la mejor decision

Ve este Tiene sentimientos :P:P

gissel-estefany 18-04-2012 00:30:59

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
esta facil!
la cosa es no llamarla, y si ella te llama: "mira estoy un poquito ocupado, espera mi llamada que despuecito te llamo" y no llamarla hasta que se te antoje, prestarle una chimba y media de atencion y que ella misma se de de cuenta que tienes otra nunca se la pases por las narices JAMAS!, cambia mejora comprate ropa anda bien pinta y elegante, asle notar que tu vida sin ella es mas bonita, ademas si ella anda con otro creeme que ya ni te quiere, a no ser que sea un ultimo guevito en son de venganza, en fin ya tienes la solucion.....

cuidate....
valorate....
quierase...

edsonjoel10 18-04-2012 07:31:50

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
Si ella ya anda con otro significa que ya no le interesas...
Ánimo.

Tolstoi 24-04-2012 18:43:31

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
Si anda con otro... nada que hacer alli hermano, lo que yo le recomiendo es que trate de ser feliz, no escuche canciones tristes, haga cosa productivas, practique un deporte y salga con sus amigo y amigas. Se va a dar cuenta que un dia de repente ya no le hace falta y que esta mejor sin ella.

NIHONJIN01 08-05-2012 00:27:11

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
Por ke mejor no te buscas otra chika.... la otra ya no te kiere y si regresan será el inicio de una relacion tormentosa de intermitencias entre andar y no-andar..entiendes??? te costara trabajo, lo se, pero tienes ke olvidarla!!!

Tyler Durden 08-05-2012 07:03:53

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
Simple viejo: Empiece a salir, a conocer otras mujeres, llame a las amigas que tenía abandonadas o consiga unas nuevas... sé que puede sonar trillado (yo mismo al principio no le tenía mucha fe a eso), pero es una gran verdad el hecho de que hacerlo ayuda a olvidar... al principio es duro, pero le garantizo que funciona, sólo es cuestión de tiempo.

El hacer eso me sacó de una TRAGA pero TRAGA que me estaba matando con mi ex: Al principio me tenía sin comer, sin dormir, etc... Y ahora ando todo reído... todo se trata de fuerza de voluntad, y así se sea débil en el momento, es posible hacerlo... si empiezas ahora, en un mes esa mujer ni te importará.

ZITO 08-05-2012 08:10:49

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
Breve, siga con su vida mijo, siga con lo que haga, que se yo, estudio, trabajo, dedíquese a sus amigos - amigas, familia....viejo, se han perdido cosas más valiosas....la gente va y viene, mejor tenga buenos recuerdos y listo. Fuerza.

scaravid 08-05-2012 20:41:01

Respuesta: necesito consejos, colaboren deacuerdo a la experiencia.!
 
DEPORTE!!!! parcero eso fue lo que yo hice con mi primera novia y eso que estaba totalmente jodido (me tocó ir al psicólogo luego de 1 año de haber termiando). El deporte que haga lo va a distraer y no importa si es algo como futbol, natación o el gimnacio y lo mejor de todo es que lo deja con un cuerpo que va a hacer que la próxima que se consiga sea mejor que la que dejó.

Y fresco que esas cosas pasan, nada es para siempre!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO