DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pancho no conoce el amÓr. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/64046-pancho-no-conoce-el-amor.html)

CASTRO RUZ 18-10-2008 14:54:32

Pancho no conoce el amÓr.

Pancho es mi perro, un amstaff de 2 años, que nunca ha "tenido novia".

Ya ha violado a 3 escobas y la señora que lo baña en la veterinaria, le tiene miedo, no porque la muerda sino xq......pues.....como dijera....le hace "ojitos".

El cuento es que el perro no es exigente, recibe cualquier perra que le quiera dar de aquello, aunque si alguien que ustedes conoscan y que viva en Cali o en sus alrededores, tiene una amstaff y quiere sacarle crias (o solo pasar el ratico), pues esta es su oportunidad, mi perro se encuentra en el techo del standard de su raza, tanto para la vepa como para el kennel.

Por favor, ayuden a pancho :icon9: .......(pronto subiré fotos). :)

Saludos y gracias.

-Fercho- 19-10-2008 14:28:08

Jaja viejo que problema tan mkk

saquelo al parque y que meta el ****** por un hollo .....

CASTRO RUZ 19-10-2008 16:54:10

Cita:

Iniciado por °™·DaNë®» (Mensaje 2745687)
Jaja viejo que problema tan mkk

saquelo al parque y que meta el ****** por un hollo .....

Más bien le doy plata y que salga e invite x la noche a alguna amiguita, a ver que consigue. :)

No pero en serio el pancho está grave, háganle publicidad...:icon9:

CASTRO RUZ 20-10-2008 21:46:25

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, aquÍ algunas fotos, a ver si se animan a conseguirle novia a pancho en cali!.

CASTRO RUZ 20-10-2008 21:49:48

Y q gracias al "hangler" se quedó quieto para tomarle las fotos.

Justine. 21-10-2008 20:14:53

uyuy nono yo le iba a presentar mi chanda pero noo, con boxal y todo!! no me arriesgo. mas bien te aconsejo que le des una leidita al topic de esterilizacion jejeje

CASTRO RUZ 22-10-2008 12:10:22

Cita:

Iniciado por DIANAM20 (Mensaje 2749812)
uyuy nono yo le iba a presentar mi chanda pero noo, con boxal y todo!! no me arriesgo. mas bien te aconsejo que le des una leidita al topic de esterilizacion jejeje

El bozal es a causa de un acuerdo municipal, que exige que algunas razas de perros sean sacados a pasear, solo con esos aditamentos (no es que a mi, o a pancho le gusten), porque mi perro no es agresivo, por el contrario, es un animalito muy noble.

Respecto a la esterlilización, no estoy seguro de que "eso" le quite las ganas de tirar, además, pobre... :icon9:

Tu chandita es muy coqueta, deberías presentarsela a pacho, y que ellos decidan.

WeBMaSTeR_ShEvI 22-10-2008 16:35:11

jajaja o llevalo a un prostibulo para perros......

Justine. 22-10-2008 17:31:37

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 2750694)
El bozal es a causa de un acuerdo municipal, que exige que algunas razas de perros sean sacados a pasear, solo con esos aditamentos (no es que a mi, o a pancho le gusten), porque mi perro no es agresivo, por el contrario, es un animalito muy noble.

Respecto a la esterlilización, no estoy seguro de que "eso" le quite las ganas de tirar, además, pobre... :icon9:

Tu chandita es muy coqueta, deberías presentarsela a pacho, y que ellos decidan.

jajaja coqueta¿ jjeee yo le digo a mi manuela.

CASTRO RUZ 22-10-2008 18:36:30

Cita:

Iniciado por shevi (Mensaje 2751150)
jajaja o llevalo a un prostibulo para perros......

Tampoco, pancho no es de ese tipo de perros...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01924 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO