![]() |
Huy que miedo, otro foro lleno de culicagados cangris, que se creen matonos, no volveré a entrar a esta pagina.. ya no voy a la reunión que tal que me cojan a punta de bates, o lo que es peor a punta de bombas llenas de agua :s |
juassssssss JUASSSS KE KAJA ESTE GUAZON |
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajaja [smilie=to funny.gi: ke hubo niño quiere que me le quite la correa y lo encienda a cascarita de vaca o ke?????????? que ira decir su mamá cuando le vea ese vocabulario???????? jajajajajajajajaja |
Cita:
|
... killah cabron hpta ........................... fuck you ...................... mas visajoso ke un hpta |
guano visajoso no es el es cacorro, y panfiras si es el campeon de este post |
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja parce no se haga pegar con el cuerito socio como ya dijo my ghetto panfiras una ves "el internet esta lleno de malos y matones pero la calle esta llena de covardes" |
este parcero me hiso acordar de cuando yo me las hacia cada ocho dias estraño mi afro home :crybaby: |
Cita:
|
.. KILLAH NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO NUNCA MALPARIDO MALPARIDO MALPARIDO ........ SORRY DECIRSELO PERO ::::: HUERFANO HPTA ........ MUERASE USTED TAMBIEN PEDASO DE MARIKA ....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©