![]() |
La mente, muy bacano el experimento |
Muy interesante !! |
Parce, por ahí hay una historia, solo la he leido aunque no puedo confirmar que sea verdad, se trata del Conde Saint Germain !! Un man que estuvo en 4 partes diferentes el mismo día y a la misma hora. Según los que dicen de esto, fue porque tenía una mente muy habilidosa y desarrollada y el cerebro como cualquier otro organo, cualquier músculo, se puede entrenar y fortalecerse. |
Respuesta: La mente humana cumple al pie de la letra yo si creo eso el poder de la mente no tiene limites |
Respuesta: La mente humana cumple al pie de la letra Tan poderosa será que nos inventamos fantasmas, demonios y dioses... Ah, y si creo que sea posible, por algo se usan placebos en medicina.... |
Respuesta: La mente humana cumple al pie de la letra Tiene pinta más bien de fábula, porque por nada del mundo darían amnistía a un condenado a muerte en los Estados Unidos. |
Respuesta: La mente humana cumple al pie de la letra Ufffff excelente aporte |
Respuesta: La mente humana cumple al pie de la letra exelenteeeeeeeeee |
Respuesta: La mente humana cumple al pie de la letra yo estoy plenamente seguro que eso es cierto, mejor dicho cualesquiera puede comprobarlo. es cuestion de descubrir todo nuestro potencial y como diria el escritor uruguayo Eduardo Galeano: "somos mucho mas de lo que nos han dicho que somos" |
Respuesta: La mente humana cumple al pie de la letra Eso es pura carreta... soy psicólogo y alguna vez en una clase analizamos mitos urbanos, ese es un particularmente popular en varios paises... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©