DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿qué perro me recomiendan? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63840-que-perro-me-recomiendan.html)

sduque 24-10-2008 13:50:03

parce le recomiendo un boxer, a mi personalemnte me parecen de los mejores perros ke existen, lo unico ke necesitan es ejrcicio, tienen un caracter muy bacano. y le aconsejo ke cualkier perro ke escoja lo busque de por lo menos unos 3 meses, ke es cuando ya estan destetandose. suerte

pepegrillo245 02-11-2008 18:23:54

Oues yo tengo un Siberiano en Bogotá, y uno de sus hijos esta en medellin.

Lo bueno es que son muy cariñosos, no ladran ni cinco, quieren un resto a los niños, son muy intuitivos, muy elegantes y muy limpios.... Uno se sorprende de la limpieza de esos animalitos.

Pero tienen varios problemas. El principal es el pelo, por que como decian sueltan mas que cualquier otro ( estan en la misma linea del samoyedo y el alaska malamute) y hay que peinarlos casi que adiario, sobre todo cuando les llega el cambio de pelo. El segundo es que no les gusta obedecer, ellos son amigos antes que mascotas y eso ellos lo dejan bien claro. Entonces solo le hacen caso al que consideran el Alfa. no son como los labradores que se le arrodillan a cualquiera!!!. Tercero es que son cazadores inatos y eso trae sus problemas si tienes finca, el mio ha matado una infinidad de gallinas, patos, torcacitas, ratas en fin cuanto animal pequeño se les cruza y no sea perro... lo cazan. Cuarto, como a todo perro mediano o grande, necesita que le dediquen tiempo, a esta raza se le recomiendan paseos diarios de 4 km. Estas dispuesto?. Quinto, el clima caliente les da demasiado duro... si por ejemplo los llevas a lugares muy calidos como la costa pues ellos sufren mucho y botan todo el pelo que puedan (tienen dos capas de pelo para protegerse del frio)

Bueno, por ultimo recibe un consejo, si compras o adoptas una mascota debes tener en cuenta que son para toda la vida, un perro dura facilito 8 años... son 8 años de responsabilidad, peor tambien de recibir el afecto mas desinteresado de todos

Anier Terranova 08-12-2008 16:35:18

Giovanna Morelli Bueno tiene una french poodle blanca de 2 años, un french poodle negro de 1 año y un cocker spaniel canela de 3 años para dar en adopción. Escoja. Cel. 3174284595 Bogotá

andrk9 23-12-2008 10:23:17

parce mas bien vea [email protected] si kiere agregeme al msn y hablamos yo soy adiestrador - criador ( husky (siberiano) - dobermann - border collie ) y estudio medicina veterinaria yo creo ke te puedo ayudar a decidir

uranion 10-06-2010 21:05:28

Respuesta: ¿qué perro me recomiendan?

Definitivamente me uno a los demas. Te recomiendo que adoptes un perro de algun albergue, y con suerte puedes conseguir uno de raza aunque cuando llegan son los primeros que se van. Ademas te los entregan vacunados, desparasitados y operados. Aparte de todo las tiendas veterinarias te dan ofertas por haber adoptado uno de estos animales.

WOLF. 11-06-2010 09:01:02

Respuesta: ¿qué perro me recomiendan?

Cita:

Iniciado por subliminal (Mensaje 2742194)
alvaro te recomiendo que no compres un perro de raza adopta una sin casa! en las veterinarias y albergues hay chandas muy lindas y demasiado cariñosas, lo digo por mi manuela, es la perra mas linda y la adopte a los 8 meses, y es criollita jejeje

totalmente de acuerdo, son los mas fieles que podrias encontrar ellos sienten quelos rescataste, ademas, que bueno poder darle a uno de esos perritos otra oportunidad

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO