![]() |
Gente de denunciando uds q saben de esto.. Hace unos mese hice el post de mi historia... http://www.denunciando.com/relatos-e...ml#post7217171 groso modo es q borracho me comi una amiga cuando ella esta "dormida"...la nena no me habia dicho nada pero hoy en el chat me dijo q recuerda cosas de esa noche pero q no esta segura....yo le dije q estaba muy borracho q no me acordaba de nada...pero...me entra la duda..sera q le digo q tambn me parece q si lo hicimos?? q recomiendan? por favor la opinion de las mujeres es muy importante |
Respuesta: Gente de denunciando uds q saben de esto.. pues digale de una, de todos modos si ella dice que se acuerda por partes es mas bien haciendose la loca y por que segun creo le gusto!!, mejor dicho quiere una nueva dosis pero sin licor |
Respuesta: Gente de denunciando uds q saben de esto.. digale k ud tbn cree peroo no esta segruo k interesante para salir de la duda probar |
Respuesta: Gente de denunciando uds q saben de esto.. Pues obvio la nena sabe que si lo hicieron solo que se esta haciendo la Tonta algo que les encanta a las mujeres... Si hubiera sido una mala experiencia para ella o se sintiera violada de verdad no lo recordaria y es mas ni siquiera hablaria con usted. La nena lo disfruto y quiere mas, pero fingiendo decencia y dignidad para no decirlo de frente. De usted el primer paso y lo van a disfrutar mucho los dos. |
Respuesta: Gente de denunciando uds q saben de esto.. quiere mas y aparte de eso acordarse con lujo de detalles, es mas si puede de comun acuerdo grabense para que se acuerden juntos veindo fotos o videos, ese culo quiere plomo ventiado |
Respuesta: Gente de denunciando uds q saben de esto.. si ella estaba dormida y ud borracho fue violación mejor dígale que no se acuerda y sáquela otra ves a beber jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©