DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ... Amo la obscuridad... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/637143-amo-la-obscuridad.html)

sioux 05-04-2012 20:04:20

... Amo la obscuridad...
 
... Amo la obscuridad y el silencio que en su vientre gesta
amo estar envuelto en la penumbra, sentado a un lado del camino
para observar al hombre en sus azares.
Soy la hiedra venenosa que vertiginosa
trepa por las paredes del abismo, soy el lobo solitario
que sediento de agonia patrulla en los senderos.
Soy el cuervo que grazna oculto entre la niebla.
De donde vengo no hay sol ni leyes, ni caminos de regreso,
de donde vengo la luna solo es un coagulo de almas perdidas.

Edwin sioux

!HANK! 09-04-2012 21:37:45

Respuesta: ... Amo la obscuridad...
 
buen relato desde la sombra de la tenue luz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO