![]() |
... Amo la obscuridad... ... Amo la obscuridad y el silencio que en su vientre gesta amo estar envuelto en la penumbra, sentado a un lado del camino para observar al hombre en sus azares. Soy la hiedra venenosa que vertiginosa trepa por las paredes del abismo, soy el lobo solitario que sediento de agonia patrulla en los senderos. Soy el cuervo que grazna oculto entre la niebla. De donde vengo no hay sol ni leyes, ni caminos de regreso, de donde vengo la luna solo es un coagulo de almas perdidas. Edwin sioux |
Respuesta: ... Amo la obscuridad... buen relato desde la sombra de la tenue luz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©