DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Invasión extraterrestre? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63639-invasion-extraterrestre.html)

Tyler Durden 15-10-2008 09:29:19

¿Invasión extraterrestre?
 
Un mensaje de la Federación Galáctica de Luz anunció que durante tres días, a partir del 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave surcando el cielo en el hemisferio sur del planeta. La llegada de los alienígenas sería "para ayudar a nuestro mundo"

¿Un encuentro cercano con el tecer tipo? Al menos algo así podría producirse en estos días, ya que está previsto que una nave galáctica se pueda avistar en la tierra esta semana. Así lo anunció la Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild.
El mensaje señala que durante tres días, a partir del 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave extraterrestre surcando el cielo en la zona del hemisferio sur del planeta.

"Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos", dice un video que se subió a YouTube para aclarar las dudas sobre el sorprendente anuncio, que trascendió a través del sitio web.

Sólo las autoridades terrícolas más importantes podrán ingresar a la nave, llamada "Alabama", muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

El video deja en claro que la llegada de los alienígenas, denominada por Goodchild como el "evento de amor puro", es "para ayudar a nuestro mundo" y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control de nuestro planeta.

"Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente", dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.
En el documento se advierte que todos los intentos destinados a destruir el ovni "serán inútiles" y agrega: "Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor".

Goodchild, al final del video invita a los terrícolas a "creer en su corazón cuando la nave vega a darnos una vibración superior de amor" y con un "nanu-nanu", un curioso saludo probablemente común en otras galaxias.


El anuncio en YouTube:







NAKAFUMA 15-10-2008 10:18:36

por mi parte no se esto me parce mera farsa que monta cda cual, pues como van a decir eso de avistamientos y cosas asi
yo no se pero cada loko con su tema

[•_FlOrA_•] 15-10-2008 10:58:40

no se si sera verdad

pero yo en los extraterrestres si creo :)


Tyler Durden 15-10-2008 11:23:52

Cita:

Iniciado por «•[•FLORA•]•» (Mensaje 2739424)
no se si sera verdad

pero yo en los extraterrestres si creo :)



Yo también creo firmemente en la existencia de vida en otros planetas, pero de ahi a que se hayan contactado con esta organización, ya es cosa de orates

¿Nanu-Nanu?; no, gracias; prefiero Snoo-Snoo...

Don-Brian 15-10-2008 11:56:16

Claro yo creo en otras civilizaciones, pero el video deja mucho que desear y mas coon tanta horrorgrafia :P

red1 15-10-2008 12:02:40

q se vengas esos hps aguantar hambre aqui :)

juanpa1975 15-10-2008 13:24:56

Bueno nadie me ha aclarado si esto de la federacion galactica es un juego de rol, o si tiene algun fundamento real, si alguien sabe tenga la bondad de explicarme gracias

MeNcHo...! 15-10-2008 15:01:56

juasjuasjuasjuasjuas

kihubo men ya hablaron con E.T.???? ya hoy es 15 =P

federacion galactica de la luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juasjuasjuasjuasjuasjuas

Schweini 15-10-2008 15:04:59

yo honestamente si creeo que haya vida en otros planetas aunque mi duda seria ¿que tan inteligentes son?

AQX... 15-10-2008 15:30:14

nanu nanu?

eso lo sacaron de mork y mindy...

así saluda ese man...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO