DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las bromas más tontas de Marzo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/633899-las-bromas-mas-tontas-de-marzo.html)

Misos 31-03-2012 09:46:23

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
Jajajajaaaaaa!!!!!...
El de la Coca-Cola si estuvo muy chistoso

--EL CAPO-- 31-03-2012 09:55:31

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
jeje gracias shevi

!IRONMAN! 31-03-2012 10:26:07

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
Ese video lo habia visto hace raaaaato y si me hizo mear de la risa.....

-Damphir- 31-03-2012 10:48:47

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
jajajjajaaj :lol:
ome que pecao como juegan con la gente

Heráclito 31-03-2012 11:08:13

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
Jajajajaja, algunas buenas y otras no tanto, sin faltar la repetida. Bien Shavi por traerlas a la zona.

E-D-S-N 31-03-2012 11:15:52

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
:funny::funny::funny::funny::funny:

excelente...

DIEGO™ 31-03-2012 17:00:04

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
jajajaja mera caja tire ....gracias shevi tooo bn

REsCILenCIa* 01-04-2012 01:52:23

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
:L

REsCILenCIa* 01-04-2012 01:53:09

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
y....NO AL SPAM!!!:angry1:

REsCILenCIa* 01-04-2012 01:56:39

Respuesta: Las bromas más tontas de Marzo
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8081269)
y....NO AL SPAM!!!:angry1:
















esto es una campaña contra el SPAM !!:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO