![]() |
Hombre Arbol Documental, una historia impresionante. Es una enfermedad degenerativa. http://www.youtube.com/watch?v=Y_sTRlci2Mk http://www.youtube.com/watch?v=mwaajwHSIv8 |
:puke: qué pesar de ese man.... pero a lo bien que está pasado |
La naturaleza es rara y misteriosa!! |
Pufff a lo mejor house sabe algo... vaya rareza. |
q diablos... sin palabras. |
Cita:
|
Cita:
Pobre man parce :S, como se sentira uno, entre kien sabe cuantos miles de millones de personas en el planeta, y ke esa marikada le pasa a uno :S |
Que cagada pobre man.... alguein sabe como se llama la enfermedad? |
no tengo nada que decir al respecto eso me dejo sin palabras |
huy man que susto |
Y el nombre de la emfermedad? |
Vuelvo y miro esto y me quedo sin decir nadase me acaban las palabras |
Me parece que la enfermedad no tiene nombre es muy extraña, pero sin embargo voy a investigar y les comento a ver que encontre sobre eso :S:S:S:S anque esa enfermidad me da un toque de miedo enserio no se sabe como se contagia ni como le dio a el man ese eso mejor solo digo Que los Dioses me protegan y me guarden |
sin palabras , la verdad no habia mirado este caso, soy medico y creanme que en la vida habia visto algo asi ...pero voy a investigar para ustedes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©