DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   regale jugetes, no criaturas vivientes: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/63266-regale-jugetes-no-criaturas-vivientes.html)

Justine. 12-10-2008 15:05:12

regale jugetes, no criaturas vivientes:
 
los niños no pueden distinguir, entre objeto inanimado y un animale no humano. ellos inocentemente les causan lesiones y sufrimientos a los animales que muchas veces son ofrecidos a los niños como juguetes.

dexter 12-10-2008 15:08:23

en que basas ese comentario?, me parece totalmente fuera de contexto, los animales por el contrario muchas veces sirven para mejorar el proceso de socializacion en los ni;os, y en la gran mayoria de los casos los animales establecen una gran relacion con los ni;os :D

Shiloh Rabbit 12-10-2008 15:19:28

Nena
el estimulo que le trae una mascota a un niÑo es impresionante...
Cuando este mas grande, cuando sea un adulto si te fijas bien, tienen mas cociencia frente a los animales kienes algun dia tuvieron una mascota ke los ke no ...

Justine. 12-10-2008 15:27:03

nunca tuve un animales de compañia de niña y lños adoro. los niños a partir de los 5 años estan preparados para tener animales. ya que si es nates no tiene consciencia que ciertos juegos y experimentos son dañinos para el animalito.

Shiloh Rabbit 12-10-2008 15:34:09

Precisamente desde el nacimiento hasta los siete aÑos se esta a tiempo de imponer reglas y comportamientos en los niÑos, y ya esta en los papÁs si kieren un monstruo o un protector higienico xd no mentiras, un niÑo bien lindo con los animales o un monstruo.. De ahi pa'lla es uno el ke decide, ademas lo ke dice dexter, las relaciones entre niÑos y animales son excelentes, meros vinculos, y no se si has visto como son de ciudadosos los animales con los niÑos en la mayoria de los casos....

!!! OoOops !!! 12-10-2008 15:52:49

Hay 2 cosas importantes ...... todo bajo supervision de los papás ..... no son pocos los quentos de niños q le jalan las orejas a un perro o un gato y lleve mordizco o garras!!!!


y lo otro es q NO todas las razas de perros son aptas para estar con niños .... Simon, Basset Hound, es el perro + tierno del mundo y quiere q todo el mundo lo acaricie y lo cargue, pero llega al punto q te empuja para q lo acaricies .... y a mi me alcanza a mover duro .... con un niño es accidente fijo.....

Axar 12-10-2008 16:25:13

Totalmente de acuerdo. Lo digo porque yo veo como muchas personas adoptan animales (Ej: gatitos, perritos pequeños de edad) para que sus hijos jueguen con ellos. Una vez que los animalitos crecen los abandonan porque ya son "viejos".
Tambien es cierto que los chicos son bastante torpes con los animales. Por ejemplo una vez un nene de 2 años agarro a un gatito que yo tuve y lo arrojó al suelo con fuerza. Mi gatito pudo habere lastimado seriamente, pero por suerte no pasó.
Los padres deben supervisarlos a la hora de darle un animal y ser responsables del bien de ambos. Y como dice DIANAM20 si quieren algo para que sus hijos jueguen, que les compren juguetes.

Tha Coolest 12-10-2008 18:32:28

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 2735630)
Nena
el estimulo que le trae una mascota a un niÑo es impresionante...
Cuando este mas grande, cuando sea un adulto si te fijas bien, tienen mas cociencia frente a los animales kienes algun dia tuvieron una mascota ke los ke no ...

sip, y lo digo x experiencia propia

siempre e vivido con mascotas y no les hice ningun daño cuando era pekeño -_-

/*.::MªR!O::.*\ 12-10-2008 21:22:12

si los niños son peuqeños obvio q los maltratan, es mejor esperar a q crezcan y regalarle alguna mascota, y los que dicen que vivian con animales y nunk los maltrataron es porque ya estaban mas conscientes, ps si algun dia maltrataste uno los mas probable es q lo hicieran tan pequeño q no te acordas....

gat0232 12-10-2008 22:02:33

Cita:

Iniciado por [ WºW (Mensaje 2735672)
Hay 2 cosas importantes ...... todo bajo supervision de los papás ..... no son pocos los quentos de niños q le jalan las orejas a un perro o un gato y lleve mordizco o garras!!!!


y lo otro es q NO todas las razas de perros son aptas para estar con niños .... Simon, Basset Hound, es el perro + tierno del mundo y quiere q todo el mundo lo acaricie y lo cargue, pero llega al punto q te empuja para q lo acaricies .... y a mi me alcanza a mover duro .... con un niño es accidente fijo.....


claro estoy deacuerdo contigo ahy que enseñarles a tratar bien a los animales... para eso estan los padres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO