DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   natyorrego2006 PERDONAME (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/630741-natyorrego2006-perdoname.html)

badtz maru 25-03-2012 20:38:01

natyorrego2006 PERDONAME
 
saludos para tod@s!!!...

primero gracias por entrar a este tema así sea por simple curiosidad....... pido la opinion de todos ustedes, y porq no... consejos ... bueno al grano....

soy novio de natalyorrego2006 ella es miembro activo de este foro... y se que esto lo va a leer... haber les cuento... estamos juntos hace 7 anos y hemos pasado por todo,,,cosas buenas,,cosas no tan buenas... pero por malas q sean algunas cosas siempre hemos sabido pasar los obstaculos... este fin de semana paso algo muy malo,,, yo le menti... y digo q es muy malo porq en este momento estabamos pasando por un proceso de recuperacion de confianza,,, que por idiota perdi un dia,,,, aun asi,,, somos felices,,, tenemos muchos proyectos para el futuro,, siempre hemos querido estar juntos hasta viejitos....

yo le prometi q no iba a mentirle mas,,, por q ese es mi gran defecto,,y a ella eso le hace mal..,, lo q paso este fin de semana fue lo siguiente,,, la semana pasada estuvimos escogiendo unas cositas q voy a mandar a traer de la usa.... pero por cosas de la vida,,, no tenia toda la plata para el pedido,,, entonces le pedi el favor a un amigo,,,q me dejara ayudarlo en el negocio(bar) para asi con lo q me diera,,,completar una parte de lla plata q me hace falta... yo a ella le dije q no iba a estar con ella ayer(sabado),,,por otra razon,,,que ahora no va al caso,,, y siempre cae mas facil un mentiroso q un cojo,,,, se dio cuenta,,,, y hoy no hemos hablando en todo el dia,,, y se q ella esta decidida en dejarme,,porq ya me lo habia advertido.......

por q le menti,,,,, pues gente,,,, por marica,,, por querer tener la plata para el pedido,,,por q ella esta muy ilusionada con esas cositas,,, y no queria,,,no quiero incumplirle.... y ademas no podia contarle por q estoy seguro q me iba a decir q no le diera nada,,, y la idea no es esa,,, la idea es hacer lo q sea por darle ese gustico,,,,,


se q no hay excusas ni nada,,,, solo quiero que ella sepa q es mi vida,,, y q soy una gueva,,,, pero soy la gueva q la ama,,,, yo soy un simple mortal q tiene mil defectos,,, y no soy perfecto,,, mi parte perfecta es ella,,,, y sin ella,,, no hay nada


naty te pido perdon delante de toda esta gente,,, y espero q por mis cagadas,,esto no termine,,, tu sabes q va a pasar el ano entrante,,,, y no podemos dejar esta realcion asi...,no podemos tirar tanta historia a la basura,, ,,ud sabe q siempre he luchado por ud,,,, y q la amo,,,con toda.... creeme q no hago las cosas por hacerte mal,,hay veces q por hacer bonito hago muyu mal... :( ,, vos sos el motor de todo,,,,


bueno gente,,, denme sus opiniones,comentarios y consejos,,, los q estan verdaderamente enamorados,,,entenderan,,,que esto no es cursileria ni boetiada ni nada de lo q se le parezca,,, esto es un acto de amor,,, por q para mi esta nina lo vale todo,,,,


gracias por sus opiniones,,,y gracias por leer.....


NATY PERDONAME.... TE AMO....

Alets 25-03-2012 21:27:18

Respuesta: natyorrego2006 PERDONAME
 
A pero como yo lo veo fue una mentira piadosa :$.

Igual, excelente que reconozca los errores y pida perdon. Pero más que todo que le demuestre que la ama.
Ojalá todo se solucione.

:thumbleft:

-Damphir- 25-03-2012 21:30:13

Respuesta: natyorrego2006 PERDONAME
 
parcero :(
es mejor con la verdad, asi se evita problemas porque dice lo que es
a mi me pasó hace muchos años, pero corregí esa actitud porque nadie quiere estar
con alguien que no dice cómo son realmente las cosas

ánimo, puede recapacitar y asumir verdaderamente una posición
cambie esos comportamientos, y diga la verdad que es más breve
la que lo quiera, lo quiere tal como es, no es necesario fingir, y si no lo quiere así,
no lo acepta, y ahi no vale la pena estar

badtz maru 25-03-2012 21:49:19

Respuesta: natyorrego2006 PERDONAME
 
si hermano,,, ahora lo entiendo,,, es mejor la verdad ,,, por encima de todo,,, solo quiero poder dar todo de mi como decis ,,para q las cosas salgan bien,,,gracias por comentar y por tu consejo,,,

acidxvii 26-03-2012 01:00:07

Respuesta: natyorrego2006 PERDONAME
 
Hermano le mando toda mi energia desde aca para que se le solucione ese problema... Relajese que era por una buena causa.. y esas vainas la vida las recompensa... la niña entendera...

badtz maru 26-03-2012 07:42:49

Respuesta: natyorrego2006 PERDONAME
 
naty mira esto... y gracias a todos por sus buena energia,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=CR5r17XtsoU

MONO MARIO 10-07-2012 16:46:47

Respuesta: natyorrego2006 PERDONAME
 
ESPERANDO LAS FOTOS DE natyorresgo2006 EN MOSTRA LO TUYO¡¡¡¿

natyorrego2006 13-07-2012 18:20:15

Respuesta: natyorrego2006 PERDONAME
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 8621446)
ESPERANDO LAS FOTOS DE natyorresgo2006 EN MOSTRA LO TUYO¡¡¡¿

Y te quedaras con las ganas.....JEJEJE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO