![]() |
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) Cita:
|
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) Cotizaciones enviadas! |
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) YO creo que si por que la TLC va aplicar con compras en la USA pro internet |
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) viejo ya bajó el costo con lo del TLC? o siguen cobrando 10+16% de impuesto? |
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) viejo ya bajó el costo con lo del TLC? o siguen cobrando 10+16% de impuesto? |
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) uy ... no se que pasó, mi mensaje se repitió 4 veces. por favor eliminen todos menos uno. |
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) Por ahora las empresas colombianas por ahora no han empezado a implementar muchas cositas que deberian de rebajar con el TLC.........Segun ellos no tienen claro como va a ser :L |
Respuesta: Pedidos USA a Colombia (Servicio de importación y compra) Buena tarde, amigo cual es el precio final de este articulo para la ciudad de bogota? http://deals.ebay.com/5000091908_Sam...sid=p5197.m462 gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©