DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Inventan postres en aerosol para perder peso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/629159-inventan-postres-en-aerosol-para-perder-peso.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-03-2012 21:22:18

Inventan postres en aerosol para perder peso
 







La empresa Vaportrim vende inhaladores de 30 sabores que emulan tentadores platos. Buscan crear una sensación parecida a fumar y engañar al estómago sin ganar calorías


http://america.infobae.com/adjuntos/.../03/117499.jpg

Hasta hace poco el café, los tragos e inclusive las hamburguesas podían sufrir una modificación en su estado y convertirse en gas. La novedosa técnica llegó ahora a los postres, en una presentación lista para inhalar.

El producto, creado por la empresa Vaportrim, experta en alimentos dietéticos, es inhibir la ingesta de calorías y perder peso, engañando al estómago y dándole una sensación de saciedad a nuestro organismo.

El "falso" postre se puede conseguir en treinta sabores distintos, entre los que se destacan el pastel de manzana, las fresas con chocolate, los panqueques con miel y las donas.

La compañía explicó que "el sentido del olfato es el que ayuda a saciar el hambre antes que el estómago, por lo que el producto ayudaría a cuidar la ingesta de alimentos". El sabor es leve y la sensación es muy parecida a la de fumar, sin ningún daño colateral.

El producto por ahora se distribuye en los Estados Unidos, pero pronto la empresa empezará a colocarlo en otros países.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO