![]() |
quien se iba a imaginar en 1985 un xbox 360 , un laptop , un nikia n96 ??? solo han pasado 23 añitos... |
Cita:
|
yo no creo en eso mira ke decian en 1962 ke el hombre hiba a vivir en otros palnetas y en a luna y no ha pasado.. esperemso a vaer ke pasa a dmas acuerdese ke lso bienes se estan escaseando como vamso a sobrevivir durante esos años ademas no tamos ecpeticos al fin del mundo a ke se aparesca un ASTEROIDE O UN EMTORITO O KE PASE LAGO RELAMENTE GRAVE Y PLOP FIN DEL MUNDO |
Cita:
|
Excelente aporte |
Parce hay cosas muy bacanas pero tambien hay otras ke parecen muy muy tesas (o imposibles)... viajar en el tiempo, viajar a una velocidad mayor ke la de la luz, diske yogures ke cuentan chistes (:S), desaparicion el papael moneda y cybernacionalidad… Pero weno mañana sera otro dia,amanecera y veremos... :rolleyes: |
Cita:
|
si se hubiese inventado la maquina del tiempo ya nos habriamos dado cuenta... (logico, para donde van a viajar sino al pasado??) |
huy men tenazzzz, yo quisiera vover al 96 y pegale una braviada a la primera novia que tuve, maldita perra |
algunas cosas peuden pasar pero rekieren mas tiempo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©