![]() |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... nada men, no he probado pero si me gustaría, por algo es el oficio mas antiguo del mundo jejejeje |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... Cita:
A las mujeres se les trata como a una reina, coño será por eso que tengo suerte con ellas, jejé:toothy9::toothy9::icon10::icon10: |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... Pagar por sexo debe generar una sensacion de libertad. |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... Cita:
Besitos guapa, primero en su mamo y después en su cachete, jaaaaajá:laughing9::laughing9: Saludos mi reina. |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... eso asi se habla a respetar a estas honorables damas. como mas a tras otro forista lo comenta ellas pueden tener mas dignidad y seriedad que tanto politico rata que existe en nuestro entorno. :L |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... Nunca he gozado de sus servicios, pero hay que decir que eso de buscarlas cuando uno quiera y que no lo esten buscando a uno cuando no se puede es una gran ventaja. "las prostitutas van por su pago, las amantes van por todo". |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... voy cada tanto. con unas cervezas. y amigos, no veo nada malo. |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... No he tenido la experiencia con una mujer que trabaje en un prostíbulo. Pero si he "ayudado" a una que otra amiga a pagar el semestre de la universidad. Ojo, propuesta por ellas. |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... Fotos ....y la juerga ....mamadas y show ...safe sex lleve repu gandhi |
Respuesta: ¿Eres burdelero, tu gusta una puta?..... las que son muy putas (recorridas) y gratis tienden a ser mejores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©