![]() |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? Esa es la esposa de Aquaman!!! :P Mentiras parce... ese video ya habia pasado por aqui... según dicen es fake!!! |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? bien hechos pero fake ¡¡¡ |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? mmm sin palabras |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? poniéndonos serios: bueno, el tipo graba una sirena, bien, supongamos que sea cierto, seria una de esas cosas que pasan una vez en la vida, pero el tipo este logro hacer la grabación dos veces.:scratch: luego ¿realmente tiene sentido que en el fondo del agua evolucione algo con la forma de un torso humano?. no creo que la dinámica subacuática de un torso humano sea lo mejor en velocidad,agilidad, etc. |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? Que casualidad tan grande, iba pasando por ahi y de pronto me lo encontre, yo tambien iba pasando por el bosque y me podria encontrar a pie grande , eso si de CASUALIDA¡¡ |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? que video mas elaborado y el narrador tiene credibilidad de borracho |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? Siempre han estado; el porq' si existe personas diferentes en su aspecto en cada rincón del planeta el porque no existirá uno diferente al medio que es el acuático?? Entre menos creamos en algo existe la posibilidad que todo sea cierto. |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? Buen video |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? Como sera de dificil trollear con una monoaleta... http://www.sportalsub.net/portal/ima...ze/bari005.jpg |
Respuesta: Sirenas Captadas en Video.... Real o Falso? Verdadero men... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©