DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NiÑaS!!qUe OpInAn De LoS cAcHoS? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6248-ninas-que-opinan-de-los-cachos.html)

ERICA* 10-08-2006 19:44:45

SI LOS CACHOS SON LO PEOR
DESDE KE EL MAN HAGA ESO
ES PORKE NO LO KIERE A UNO NI 5
Y HATA AHI LLEGARON LAS VERDADES :S
ESO Y KE NIEGUEN LAS NOVIAS :L
ME EMPUTA DE UNA MANERA!!!! :@

GuaZon 10-08-2006 19:50:15

Ojos que no ven corazon que no siente

Anita C.E 10-08-2006 20:37:41

PS LO K DICE LUIYI ES TOTALEMENTE CIERTO.. SIEMPRE HEMOS HABLADO DE ESO.. LOS CAHCOS NO SE PERDONAN NUNCA.. PORK SI T KIERE NO ESTA CON OTRA... Y PS .. DE VDD "OJOS K NO VEN CORAXON K NO SIENTE" SI ELLOS NO SE LLENAN PS K UNO NO SE DE CUENTA

GuaZon 10-08-2006 20:42:27

Ana te puse los cachos :P

pªO_ªNdRe 10-08-2006 20:51:51

ahi es lo peor del mundo y la mayoria de hombres hacen eso y son tan sinicos de negarlooo ...ssss... q rabiaaaa

marcelitac/popular :p 11-08-2006 11:55:42

Cita:

Iniciado por florecita_m
pa" mi los cachos son lo peor...........pero niñas aceptenlo nosotras tambien ponemos cachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si pa ke pero si!!! ;)

¤[ηαиι]¤ 11-08-2006 12:27:32

son lo peor si unos e da cuenta si no relajada!!!!! pero d todas formas ke triste ke el man kon el ke uno este ande tambien con otra por ahi

paulita!!! 11-08-2006 12:34:18

es muy maluco pero si los montan es por que ya no te quieren o no lo llenas lo suficiente.

*¡!*IsA qUeEn*!¡* 11-08-2006 13:28:59

Tambien cuando te colocan cachos es por que buscan en otra persona cosas que la pareja no le da a uno!!..yo creo que esa es una de las razones la cual los manes o las viejas colocan cachos!pero huy si eso es lo peor!

PrInCeSsItA!!! 11-08-2006 15:06:06

verdad...kien fue el ke invento eso?
niñas eso es lo peor..osea no voy a negar ke las niñas tambien ponemos y yo misma he puesto..pero me he arrepentido..osea si uno esta con una persona es solo para entregarse a esa persona y ya..hay ke saber llevar bien una relacion...claro ke hay muchas tentaciones por ahi..pero si uno esta enamoradito no ve nada mas ke a esa persona..y muchas veces por esos malditos cachos nos podemos arrepentir toda la vida y perder a la persona ke mas keremos...
5 minuticos de felicidad y toda una vida de arrepentimiento!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO