![]() |
SI LOS CACHOS SON LO PEOR DESDE KE EL MAN HAGA ESO ES PORKE NO LO KIERE A UNO NI 5 Y HATA AHI LLEGARON LAS VERDADES :S ESO Y KE NIEGUEN LAS NOVIAS :L ME EMPUTA DE UNA MANERA!!!! :@ |
Ojos que no ven corazon que no siente |
PS LO K DICE LUIYI ES TOTALEMENTE CIERTO.. SIEMPRE HEMOS HABLADO DE ESO.. LOS CAHCOS NO SE PERDONAN NUNCA.. PORK SI T KIERE NO ESTA CON OTRA... Y PS .. DE VDD "OJOS K NO VEN CORAXON K NO SIENTE" SI ELLOS NO SE LLENAN PS K UNO NO SE DE CUENTA |
Ana te puse los cachos :P |
ahi es lo peor del mundo y la mayoria de hombres hacen eso y son tan sinicos de negarlooo ...ssss... q rabiaaaa |
Cita:
|
son lo peor si unos e da cuenta si no relajada!!!!! pero d todas formas ke triste ke el man kon el ke uno este ande tambien con otra por ahi |
es muy maluco pero si los montan es por que ya no te quieren o no lo llenas lo suficiente. |
Tambien cuando te colocan cachos es por que buscan en otra persona cosas que la pareja no le da a uno!!..yo creo que esa es una de las razones la cual los manes o las viejas colocan cachos!pero huy si eso es lo peor! |
verdad...kien fue el ke invento eso? niñas eso es lo peor..osea no voy a negar ke las niñas tambien ponemos y yo misma he puesto..pero me he arrepentido..osea si uno esta con una persona es solo para entregarse a esa persona y ya..hay ke saber llevar bien una relacion...claro ke hay muchas tentaciones por ahi..pero si uno esta enamoradito no ve nada mas ke a esa persona..y muchas veces por esos malditos cachos nos podemos arrepentir toda la vida y perder a la persona ke mas keremos... 5 minuticos de felicidad y toda una vida de arrepentimiento! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©