DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Crean huesos artificiales con la ayuda de Lego (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/624579-crean-huesos-artificiales-con-la-ayuda-de-lego.html)

davinci1984 14-03-2012 13:15:41

Crean huesos artificiales con la ayuda de Lego
 
http://static.betazeta.com/www.fayer...2/03/Lego1.jpg

Un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge utilizan un nuevo método para crear huesos artificiales con la ayuda de los LEGO Mindstorms. El proyecto se presenta como parte de La Feria de las Ciencias de Google 2012.

Según los investigadores, para crear una muestra de hueso artificial se necesita sumergirla en un baño de calcio y de proteínas siendo enjuagada en agua. Después, es vuelta a sumergir en una mezcla de fosfato y proteínas. Este proceso se repite muchas veces y es más práctico conseguir un equipo que pueda realizar dicha tarea sin que sea costoso, porque una persona no podría hacerla.

Es por eso que los investigadores recurrieron a los LEGO Mindstorms. Cuando el sistema es construido, se le puede programar para que sumerja la muestra en las charolas en el orden correspondiente. La ventaja de este proceso es que se puede repetir la secuencia con una precisión asombrosa, no impacta en los costos y transcurrido un tiempo, se consigue una muestra terminada.


http://www.youtube.com/watch?v=WBEtUJmp05w

lemmy 14-03-2012 15:06:51

Respuesta: Crean huesos artificiales con la ayuda de Lego
 
hp es de los pocos juguetes que he visto que sirve pa hacer de todo que no se inventan con eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO