DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anuncian la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/624090-anuncian-la-boda-de-iker-casillas-y-sara-carbonero.html)

..::B.D.S.M::.. 13-03-2012 18:55:00

Anuncian la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero
 
El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia la periodista Sara Carbonero se casan, según anuncia la revista española “Lecturas” en su próximo número que se publica esta semana.





La revista lleva en su portada una foto en primer plano de la periodista con el título “Boda en julio”, y afirma que el enlace tendrá lugar después de la Eurocopa de junio que se juega en Polonia y Ucrania.

La revista, que cita fuentes cercanas a la pareja, asegura que Casillas, de 30 años, y su novia, de 28, no han hecho ningún anuncio oficial, ni tampoco han enviado todavía ninguna invitación.

La pareja saltó al primer plano de la actualidad en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, que ganó España, especialmente cuando Casillas dio un gran beso ante las cámaras a su novia que lo estaba entrevistando tras alzarse la ‘Roja’ con la Copa del mundo.

La imagen dio la vuelta al mundo y desde entonces la pareja es una de las más mediáticas de España, al nivel de la formada por el defensa internacional del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.




!!! OoOops !!! 13-03-2012 19:53:02

Respuesta: Anuncian la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero
 
esta buena???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO