![]() |
Ve Perdon No Me Funciona¡¡ |
Parce No Funciona |
si sirve??? |
a no parc....ke pereza hacer todas las instrucciones ke tenés ahí,Si mucho descargo canciones! :sleepy1: |
ombe excelente aporte.........ahi fue...............y raro que no tenga morbo esto :L |
a eso si funk? |
A Lo Bien Si Funciona O Ke |
DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ESO SI SIRVE????? GRACIAS POR EL APORTE |
NO NADA PARCE EL PASSWORD NO DA WEONNNN....................... DON TOÑO COLOCA PUES EL PASSWORD PARCE |
????? Hey Si Sirve ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©