![]() |
eso es un bar por la america todo chimba 8) |
segun dice eso son las imagens q tennemos de todo q la mente las gforma un apelicula aleaotria quien hace q uno crea q es un deja vu |
a mi esto me pasa mucho en el colegio otras veces en la casa.... es muy desconcertante pues intento recordar cuando fue o ke? y como dice en la explicacion uno no se ubica.... |
si a mi me pasa a cada rato, pero uno se siente como todo extraño, a mi me asusta mucho, porke uno es komo perdido... |
buenisimoooooooooooo......... |
Chimba De Topic !!! |
parce interesante pero de buena me da perexa leer todo eso |
hay si a mi me ha pasado demaciadas veces es bueno pero ala vez es maluco por que uno como que sigue tratando de recordar y no recuerda:L que rabia |
Va a salir una pelicula sobre esto....tambien se llama Dejavu :) sale este mes...como el 22. |
UUUFFF BACANISIMO EL TOPIC, Y ME GUSTA PORQ PONES DIFERENTES EXPLICACIONES CIENTIFICAS....LA Q MAS CREO ES : "el subconsciente capta una experiencia antes que el yo consciente, de manera que para cuando esto último ocurre, la experiencia se encuentra ya en la memoria y el yo consciente la identifica como un recuerdo, pero realmente lleva muy poco tiempo en la memoria." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©