DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::..::El PrImEr BesO::..:: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/619-el-primer-beso.html)

Aura la Tostaita 03-10-2006 15:01:09

Cita:

Iniciado por PAISALOLA
es el mejor el inolvidable el que siempre recordaras con nostalgia

ayy siiiiiiii
muy lindoo... lol

PAISALOLA 03-10-2006 15:04:35

Cita:

Iniciado por Aura la Tostaita
ayy siiiiiiii
muy lindoo... lol

te amo primis la mejor lol

Aura la Tostaita 03-10-2006 15:07:58

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a PAISALOLA.


si ve primisssss

pocillo gf 03-10-2006 20:49:00

YO ME ACUERDO QUE A LA NIÑA QUE ME KITO LA VIRGINIDAD DE BOCA LE DIJE QUE PARECIA UNA VACA MASTICANDO PASTO CUANDO ME DIO EL PICO... Y ME DEJO DE HABLAR POR UNA SEMANA

*pauly andrea* 03-10-2006 20:49:50

mi primer beso fue en un balcon y fue super tierno fue como cuando tenia 10 años

JUAN DIABLO®™ 03-10-2006 21:09:48

UVA CURUBA UVA... :crybaby:

[ R!cO ] 03-10-2006 21:36:58

jajaaj diablo hay ke decirle a ese curi ke diga asi a ver ke tal.. jajaja sera ke si lo dice bn... pero se retira pa ke no le arranke un pedaso...

JUANITA C.E 03-10-2006 21:56:17

JAJA EL PRIMER BESO ES ELPEOR DE TODOS AHII NO UNO KOMO KE METE TODA L BOKA JAJA Y UNO ES PENSANDO AHYYY YA NO SOY VIRGEN DE BOKA !!! JAJA

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 03-10-2006 21:56:51

hay el mio fue el peor.....:crybaby: :jijoju: ........ me dan hasta ganas de vomitar :icon9: pero no estoy segura de si fue el beso.... o con quien fue gaaaassss

pocillo gf 04-10-2006 23:17:39

Cita:

Iniciado por mistaky
hay el mio fue el peor.....:crybaby: :jijoju: ........ me dan hasta ganas de vomitar :icon9: pero no estoy segura de si fue el beso.... o con quien fue gaaaassss

ESO NO FUE UN PICO... FUE UNA MAMADA.... Y ESTABAS BORRACHA...

♂♀JeNnI♂♀ 05-10-2006 18:35:53

juaas mi primer beso fue de lo demas de tierno y muy lindito la personita con quien fue ;);)

» mî£øþ « 07-10-2006 00:18:22

jm... ya fue hace tieeempo ya... y c dio asi como asi..:P

pocillo gf 07-10-2006 02:26:17

EL PRIMER BESO SABE A ABABAS AJENAS Y A ANDFA MAS.,..

BoGGy 11-10-2006 02:51:40

soy virgen de boca kien me ayuda a ke save eso ?

ABCDEFG321 11-10-2006 09:55:38

Soy Virgen D Cachetes.........

Krlos iou 11-10-2006 10:11:17

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
ESO NO FUE UN PICO... FUE UNA MAMADA.... Y ESTABAS BORRACHA...



Hay parc!! jajaja este pocillo si no, definitivamente !!!!! muy kja!!! lol



en cuanto al beso, mmmm, fué (como muchos aunke no lo acepten) con una primita, y fué debajo de la cama jeje, jué hasta lo mas de weno, tenía como 6 ó 7 años, jejeje

§@R¥§ 11-10-2006 18:53:24

ah ke ternura el mio fue todo lindito en las escalas de mi casa, pero estaba tan nerviosa ke el niño se dio cuenta ke era el primero... como habre sido de ente jajaja (espero haber mejorado...) pero nada el se porto super dindo... ah yo kiero otra vez!!! jajaja

Lixeth x_cX 14-10-2006 23:28:15

juyo soy virgen de boca :L

_AtaK_ 14-10-2006 23:39:22

aaaa que es dar un beso _

Wisiи∂*(( 15-10-2006 00:14:38

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
EL PRIMER BESO SABE A ABABAS AJENAS Y A ANDFA MAS.,..

:love5: ami me supo a puras babas mias :L y me dejaron "un pokito" babeada :L

LUIYI ~* C.E 15-10-2006 09:59:58

JJA AHIII GASS YO NO ME AKUERDO SI ME DEJARON BABIADA DEMAS K SIP PERO YO PASE HASTA WENO Y ESO K EL MAN ERA INMUNDOOO :D

el diosh 18-10-2006 12:41:45

mi primer beso fue a los ocho años con una vecinita, bueno sinceramente ella fue la que me dio el beso a mi, por que a mi me daba mucha pena.... pero es bueno recordar viejos tiempos

POCILLA 18-10-2006 13:34:35

gracias a dios yo soy virgen de boka:P

[ R!cO ] 18-10-2006 21:42:47

ANHELO KE ME KITEN LA VIRGINIDAD DE LABIOS... ke es besar??.. :P jajaja

POCILLA 19-10-2006 18:30:29

a Rico Me Robaste El Tirito Ps

luisis flaka 19-10-2006 18:34:43

juaaaaaaaaaaaaaa veaaaa porqueeeeeee
muchas ganassss????

danielmr 19-10-2006 18:57:02

fue muy bacano como a los 11 años,pero despues conb mi novia,la mejor experienca

[ R!cO ] 19-10-2006 22:46:09

Cita:

Iniciado por fLaKa
juaaaaaaaaaaaaaa veaaaa porqueeeeeee
muchas ganassss????


jumm ke si keee.. del todoo es ke ya hasta telarañas tengo en la boca.. :-(

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
a Rico Me Robaste El Tirito Ps

ahah pocilla pero es ke yo lo digo porke es vdd:rolleyes:

saritavelez F.e 03-01-2007 20:09:38

mi primer beso fue super caja como alos 10 o 11 yo estaba ahi parada hablando con unas amigas cuando un man se acerco y pum me dio el mer beso y se fue:L todas quedamos como ahhh:? y lo mas caja es que un dia se repitio la situacion pero con otro man !!! XD

[ R!cO ] 03-01-2007 20:19:08

a mi me dieron uno el finde ke eaaa :K como su hubiera sido e primero... mero mero..

saritavelez F.e 03-01-2007 21:03:22

a yo quiero un beso ojala que me den uno en estos dias:love5:

luisis flaka 03-01-2007 22:15:27

Cita:

Iniciado por sarisvelez
a yo quiero un beso ojala que me den uno en estos dias:love5:


SI YO TAMBN KIERO
:love5:
:) :) jojojo
:K

~~MeLo~~ 03-01-2007 22:17:24

A No Pss Ke Yo Tamb Kiero Jajajaj...
Pero De Alguien En Especial:k:k

saritavelez F.e 03-01-2007 22:41:35

ahh si de alguien especial:)

Penesudin 03-01-2007 23:49:27

aa cuandooo uno besa a la personaa q mas quieree siempree sera como el primerooo y mas riko si es largo .....

>ELIZA BOOM< 04-01-2007 00:39:43

Cita:

Iniciado por sarisvelez
a yo quiero un beso ojala que me den uno en estos dias:love5:

Si, yo tambien kiero uno...de alguien especial

saritavelez F.e 04-01-2007 14:28:13

jua todas somos unas sapas encantadas que esperamos ser besadas por nuestro principe que py ppero bueno:P

~~MeLo~~ 04-01-2007 15:38:01

juaaaaaaa disk sapas encantadas jajaj pa ke pero si¡¡¡jajajaj
y si pensamos encontrar principe nos kedaremos esperando toda la vida ome:L

saritavelez F.e 04-01-2007 15:45:58

si mas bn algunos mendigos entonces:P

POCILLA 04-01-2007 20:48:04

MI PRIMER BESITO FUE CON UN NIÑO DE MI UNIDAD KE ESTA MUY LINDO ESO SI JUAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO