![]() |
Cita:
muy lindoo... lol |
Cita:
|
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a PAISALOLA. |
YO ME ACUERDO QUE A LA NIÑA QUE ME KITO LA VIRGINIDAD DE BOCA LE DIJE QUE PARECIA UNA VACA MASTICANDO PASTO CUANDO ME DIO EL PICO... Y ME DEJO DE HABLAR POR UNA SEMANA |
mi primer beso fue en un balcon y fue super tierno fue como cuando tenia 10 años |
UVA CURUBA UVA... :crybaby: |
jajaaj diablo hay ke decirle a ese curi ke diga asi a ver ke tal.. jajaja sera ke si lo dice bn... pero se retira pa ke no le arranke un pedaso... |
JAJA EL PRIMER BESO ES ELPEOR DE TODOS AHII NO UNO KOMO KE METE TODA L BOKA JAJA Y UNO ES PENSANDO AHYYY YA NO SOY VIRGEN DE BOKA !!! JAJA |
hay el mio fue el peor.....:crybaby: :jijoju: ........ me dan hasta ganas de vomitar :icon9: pero no estoy segura de si fue el beso.... o con quien fue gaaaassss |
Cita:
|
juaas mi primer beso fue de lo demas de tierno y muy lindito la personita con quien fue ;);) |
jm... ya fue hace tieeempo ya... y c dio asi como asi..:P |
EL PRIMER BESO SABE A ABABAS AJENAS Y A ANDFA MAS.,.. |
soy virgen de boca kien me ayuda a ke save eso ? |
Soy Virgen D Cachetes......... |
Cita:
Hay parc!! jajaja este pocillo si no, definitivamente !!!!! muy kja!!! lol en cuanto al beso, mmmm, fué (como muchos aunke no lo acepten) con una primita, y fué debajo de la cama jeje, jué hasta lo mas de weno, tenía como 6 ó 7 años, jejeje |
ah ke ternura el mio fue todo lindito en las escalas de mi casa, pero estaba tan nerviosa ke el niño se dio cuenta ke era el primero... como habre sido de ente jajaja (espero haber mejorado...) pero nada el se porto super dindo... ah yo kiero otra vez!!! jajaja |
juyo soy virgen de boca :L |
aaaa que es dar un beso _ |
Cita:
|
JJA AHIII GASS YO NO ME AKUERDO SI ME DEJARON BABIADA DEMAS K SIP PERO YO PASE HASTA WENO Y ESO K EL MAN ERA INMUNDOOO :D |
mi primer beso fue a los ocho años con una vecinita, bueno sinceramente ella fue la que me dio el beso a mi, por que a mi me daba mucha pena.... pero es bueno recordar viejos tiempos |
gracias a dios yo soy virgen de boka:P |
ANHELO KE ME KITEN LA VIRGINIDAD DE LABIOS... ke es besar??.. :P jajaja |
a Rico Me Robaste El Tirito Ps |
juaaaaaaaaaaaaaa veaaaa porqueeeeeee muchas ganassss???? |
fue muy bacano como a los 11 años,pero despues conb mi novia,la mejor experienca |
Cita:
jumm ke si keee.. del todoo es ke ya hasta telarañas tengo en la boca.. :-( Cita:
|
mi primer beso fue super caja como alos 10 o 11 yo estaba ahi parada hablando con unas amigas cuando un man se acerco y pum me dio el mer beso y se fue:L todas quedamos como ahhh:? y lo mas caja es que un dia se repitio la situacion pero con otro man !!! XD |
a mi me dieron uno el finde ke eaaa :K como su hubiera sido e primero... mero mero.. |
a yo quiero un beso ojala que me den uno en estos dias:love5: |
Cita:
SI YO TAMBN KIERO :love5: :) :) jojojo :K |
A No Pss Ke Yo Tamb Kiero Jajajaj... Pero De Alguien En Especial:k:k |
ahh si de alguien especial:) |
aa cuandooo uno besa a la personaa q mas quieree siempree sera como el primerooo y mas riko si es largo ..... |
Cita:
|
jua todas somos unas sapas encantadas que esperamos ser besadas por nuestro principe que py ppero bueno:P |
juaaaaaaa disk sapas encantadas jajaj pa ke pero si¡¡¡jajajaj y si pensamos encontrar principe nos kedaremos esperando toda la vida ome:L |
si mas bn algunos mendigos entonces:P |
MI PRIMER BESITO FUE CON UN NIÑO DE MI UNIDAD KE ESTA MUY LINDO ESO SI JUAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©