DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que opinan de Mis Diseños. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/61897-que-opinan-de-mis-disenos.html)

CALENHO 02-10-2008 10:34:50

Que opinan de Mis Diseños.
 
10 Archivos Adjunto(s)
ALGUNOS DISENOS QUE HECHO :toothy9:

Sasuke. 02-10-2008 10:42:36

estan muy vacanos men 8)

Tantor 02-10-2008 21:40:40

Pues a mí me gustan parcero!

**AnaC** 02-10-2008 21:48:09

Estan muy cuquitas
Me gusta mucho la cuarta!

I AM 666 04-10-2008 11:33:31

Bien mijo, siga asi y hasta mejor :)

THUG LIFE 13-10-2008 22:34:14

Tan muy bacanos parcero, tenes el talento !!

Daniel-as 13-10-2008 22:51:33

parce chimba de trabajos
tenes demacido talento
espero que tengas exitos...

jesusrpo 16-10-2008 10:54:29

home mero talento¡¡¡ maneja bien la herramienta¡¡ me gustó bastante el primero

DON HP 17-10-2008 23:58:35

parce estan muy chimbitas.
me gusto mucho el de la puerta y el del billete.
agale mijo mejore a diario q tenes el talento.
parce q pena si me podes hacer un diseñito ay de meero bien con MC TROBER se le agradeceria.
[email protected]
suerte

Pipe Duque 18-10-2008 14:37:09

huy men mero talento tenes....muy vacanos todos....el mejor es el de LATINOAMERICA...!!

agstudio 19-10-2008 23:46:49

estan bien los diseños mi pana.. necesitas amolar un pokito mas las tecnicas de vectorizacion
pero por lo que veo.. esta buenos los diseños. .algunos que esta medios sucios.. trata de hacerlos
un pokitin mas limpio mi pana!!! mucha suerte... exitos

CALENHO 20-10-2008 16:36:13

OTRO

http://i3.photobucket.com/albums/y84...MANDARICAN.jpg

agstudio 20-10-2008 19:39:01

en ese ultimo trata de no colocar todos los brush de un mismo color
juega con los colores... t recomiendo unos cuantos soft brush de rojo y naranja
para que cambie la tonalidad

mxzeta 20-10-2008 20:31:30

esta chevres hermano donde estas estdiando en la academia de dibujo P tenes talento man
la ultima esta chevre pero kreo e la imagen estaria buena con un estilo dave hill bueno o parecido porke este man es un duro vean la paguina
http://www.davehillphoto.com/

CALENHO 20-10-2008 21:27:10

Cita:

Iniciado por DON HP (Mensaje 2743818)
parce estan muy chimbitas.
me gusto mucho el de la puerta y el del billete.
agale mijo mejore a diario q tenes el talento.
parce q pena si me podes hacer un diseñito ay de meero bien con MC TROBER se le agradeceria.
[email protected]
suerte

Viejo aqui esta su diseño….

http://img258.imageshack.us/img258/1015/mctroberjg2.jpg

DON HP 20-10-2008 23:42:35

MIREN TODOS EL DISEÑO Q ESTE PARCERO ME HIZO.....
parcero estoy muy agradecido. esta muy ximba el q me hiciste sos un teso parce de verdad estoy muy contento con el obsequio desinteresado q me diste.si en algo te puedo ayudar algun dia cuente con mi ayuda.
RESPETO AMOR Y PAZ.

WeBMaSTeR_ShEvI 21-10-2008 16:56:02

chimbas esos diseños......

CALENHO 22-10-2008 00:09:54

este me da risa
http://img511.imageshack.us/img511/624/lifepu5.jpg

chobis 22-10-2008 12:34:52

chimbas de diseños viejo siga asi k tenes el talento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO