![]() |
Zeitgeist 1 Archivos Adjunto(s) es un tema que bien vale la pena analizar no es una pelicula mas bien es un documental en linea por que lo he puesto aqui por que trata de religiones y su contexto interno con la sociedad ( las religiones tienen sus misterios este documental los desmitifica un poco y les pone en evidencia ) mmm no es un documental "reaccionario" como dirian en algunas partes de habla hispana tampoco es un documental que cercena a la sociedad, mas bien trata de los lazos que hay entre generaciones algunos vicios de la sociedad etc. :) http://video.google.es/videoplay?doc...10961351786332 |
no conocés algún link donde puede bajarse al pc ?? |
hola por lo pronto te puedo dar un torrent para descargar la peli en dvdrip los subtitulos en el transcurso del dia o mañana a mas tardar te los puedo conseguir si gustas |
te lo agradezco mucho, puesto q he querido bajarlo hace rato, ya q un buen amigo me ha recomendado mucho este documental... intentaré en la noche con el torrent, ya q me bloquea el pc, entonces sólo me atrevo en esas horas =( |
:) animo el torrent esta vivito muy buena calidad las escenas de bombardeo y las explosiones dices ahhh mira que peliculon, ni en rambo vi eso |
seria bueno comentar el documental quien lo haya visto e ir aportando opiniones acerca de este trabajo :) |
descargando... |
parcero no creo que este documental este bien en esta seccion, en mi concepto estaria mejor en politica y sociedad, en cuanto al documental es un excelente material ya lo habia visto hace rato, ojala lo vean y se haga una buena discucion sobre él |
:) yo lo puse por que hay mmm cosas de religion y milagros lo de la sociedad es la otra mitad por eso lo puse aqui. ( se esperan comentarios acerca del mismo gracias ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©