![]() |
Fantástico invento….!!! Si Los rusos, o los que lo compren lo usan racionalmente, en la ayuda del hombre, adiós a los incendios, los aviones pueden aterrizar en cualquier charco, adiós a los maricas huelgas de controladores. O loas pistas malas. Esta vaina no requiere sino ganas de viajar.. Quien se anima a que compremos uno… |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©