![]() |
Jajaja no todo es color de rosa ...jejeje no reenvien maricadas... |
Yo lo creo, independiente de las letras Q33 NY, por que microsof utiliza esos simbolos para convertir esas letras? Eso no es payasada¡ |
Que desparchado el que se puso a hacer todo eso. |
uy!!!!!!!!! marika :S |
solo buqueeeeee |
Y QUE SIGNIFICA EL "Q33"?? sI ME RESPONDEN PUES SI TENDRA SENTIDO POR QUE: Q significa la "Q" y el "33" |
Cita:
o_O Vea pues |
Cita:
Un avión y dos cosas que simulan las torres. Q33 La N se convierte en una calavera que quiere decir la muerte La Y se convierte en una estrella que representa el pentagono que tiene 5 lados(pero esta estrella tiene 6 o también la estrella arabe) |
Ahora miremos lo que dice la wikipedia !! Lo que mas me llamó la atención: Línea de tiempo del 11-S 08.00: el vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767 con 92 (se acuerdan que eso mismo lo copió el chupetin que hizo este topic?? 9+2) personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles. 08.14: el vuelo 175 de United Airlines, un Boeing 767 con 65 (6+5) personas a bordo, despega del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Los Ángeles.
9:11Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces serán vuestros hermanos en religión. Exponemos claramente las aleyas a gente que sabe. MUY POCO COINCIDE...... o_O |
Respuesta: Es increible pero cierto Jajajajaja que bandera. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©