DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El lazo que une al reggaeton con el sionismo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/618021-el-lazo-que-une-al-reggaeton-con-el-sionismo.html)

SETO.KAIBA 01-03-2012 23:41:08

El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 

Interesante video que explica por qué la aparición de tan asqueroso ritmo:




http://www.youtube.com/watch?v=WeJlAGtrEzI

-Damphir- 02-03-2012 01:11:47

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
usted es una persona dogmática seto, cree en lo que dicen SUS libros, está embarazado de sus ideas y cree que su verdad es la única negando lo que piensan los demás
no me gusta el reggeaton ni una pizca, pero no me creo el deposito de la razón ni intento imponerle mis gustos a otros,
la "persona" que hizo ese video, que lo vi todo, se ha informado de internet y tiene el descaro de mandar a leer a las personas, se lo digo porque también he estudiado el tema, y conozco gente que lleva más de 50 años en ello y saben que sus símbolos y sus ideas son usados a diestra y siniestra, por reggetoneros y demás,
así como las personas que no saben, son influenciadas por aquellos que los usan como el pastor maneja la oveja,
muy bien seto, muy utiles sus aportes, me ayudan a conocer como piensa la gente como usted

SETO.KAIBA 02-03-2012 10:40:56

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 7930190)
usted es una persona dogmática seto, cree en lo que dicen SUS libros, está embarazado de sus ideas y cree que su verdad es la única negando lo que piensan los demás
no me gusta el reggeaton ni una pizca, pero no me creo el deposito de la razón ni intento imponerle mis gustos a otros,
la "persona" que hizo ese video, que lo vi todo, se ha informado de internet y tiene el descaro de mandar a leer a las personas, se lo digo porque también he estudiado el tema, y conozco gente que lleva más de 50 años en ello y saben que sus símbolos y sus ideas son usados a diestra y siniestra, por reggetoneros y demás,
así como las personas que no saben, son influenciadas por aquellos que los usan como el pastor maneja la oveja,
muy bien seto, muy utiles sus aportes, me ayudan a conocer como piensa la gente como usted


1.Si usted no quiere imponer sus fantasiosas ideas,¿por qué me quita reputación cada vez que puede,siendo yo muy respetuoso en mis comentarios?es como si quisiera censurar a alguien cada vez que dice ideas que a usted no le gustan (traducción,VERDADES).

2.El sionismo va de la mano con todo lo inmoral,ilícito y despreciable,pero eso no lo sabes.

3.Yo también he leído los libros del status quo,los libros que tanto te gustan,pero son tan faltos de lógica y tan superficialmente explicativos,que prefiero creerle a mis libros,los libros que el sistema quiere censurar,son mucho más profundos a la hora de explicar los fenómenos políticos y sociales que suceden a nuestro alrededor.

4.En definitiva,usted sólo tiene falta de información,además de lo curioso que es que precisamente el reggaetonero más famoso tenga tatuada una estrella de David,es muy curioso que de tantos miles de millones de posibles tatuajes que existen y existirán,haya escogido precisamente una estrella de David.

Manolospeed05 02-03-2012 11:46:41

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
Take take!!! puummm pummmm, auchhhhhh jejejejeje de verdad que por esos temas no vale la pena discutir ni debatir, cada quien con su cada cual!!!

johnboy1975 02-03-2012 14:26:22

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
Ah lo bn el reggeton es un tema tan inocuo q no vale la pena ni mencionarlo. Es mas y respetando los gustos de cada cual, yo pienso q ese subestilo musical, ni filosofía tiene como para que los que cantan eso se pongan a pensar en simbologías que son tan antiguas como el hombre mismo. Que pérdida de tiempo^^

John Locke 02-03-2012 14:56:49

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
Hay que hilar muy fino aquí, esto esta como en tema de los cristianos con los mensajes subliminales y que hay que colocar la canción al revés para escucharla, quien coño quiere escuchar una canción al reves no mas para saber si esconde alguna jeringonsa subliminal.

Isidorito 02-03-2012 15:53:09

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
Me la sudan el reggaeton y los judíos. Mejor ni leo.

QUEMANTANALETA 02-03-2012 17:23:48

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
Yo creo q la mitad de toda estas cosas es cierta,,,el viedeo de daddy yankee en verdad q tiene mucha simbologia,,,igual es una mierda toda esa musica,,,,

Luisypher 02-03-2012 23:15:41

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
El reggaeton o música chatarra, algo por lo cual no pierdo mi valioso tiempo

Es verdad, detesto esa falsedad musical llamada reggaeton, alias música chatarra, una componenda inmunda de ídolos falsos, letras vacias, insultos a gritos y cero músicalidad.

Que muchos de esos idolos de barro del reggaeton utilizan diversos símbolos, más bien por llegar a ser eclécticos, buscando algún tipo de alienamiento y/o reconocimiento entre las gentes.

Ahora, eso de decir que son impulsados por la conspiración internacional sionista, eso ya es fábula.

No creo en lo más mínimo que una imposición mercantilista como el reggaeton sea patrocinada por tales "sionistas", para hacer imposicion dogmática a favor de los judios de la élite mundial.

Tal ves si para hacer algo de dinero, como toda operación dentro del capitalismo occidental, pero nada más que eso, para hacer dinero rápido a travez de la menor inversión posible.

Por eso se dice que las inversiones en el reggaeton son de bajo capital, para lograr mayores dividendos, sin importar la calidad resultante. Es decir, la calidad en términos musicales, es casi inexistente en ese ritmo musical; por tal motivo le dicen música chatarra.

En fin, viejo Seto.Kaiba un tema que da para debatir.

De mi parte, ese reggaeton es y será, pura y física mierda.

En otras palabras, un pedo de King Kong es más lírico que cualquier melodía del reggaeton.


-Damphir- 04-03-2012 23:56:05

Respuesta: El lazo que une al reggaeton con el sionismo
 
Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 7931121)
[COLOR=Blue][B]
1.Si usted no quiere imponer sus fantasiosas ideas,¿por qué me quita reputación cada vez que puede,siendo yo muy respetuoso en mis comentarios?es como si quisiera censurar a alguien cada vez que dice ideas que a usted no le gustan (traducción,VERDADES).

vuelve usted a lo mismo, a creer que su palabra es la verdad y la vida, la roja se da porque a uno no le parece el comentario de alguien, no porque si, usted tiene temas que leo y comento sin necesidad de descalificarlo pero en ocasiones se le sale su carácter mesíanico

Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 7931121)
[COLOR=Blue][B] 2.El sionismo va de la mano con todo lo inmoral,ilícito y despreciable,pero eso no lo sabes.


no me tutee señor seto, como dice queso me la sudan los judios y el reggaeton, pero no por eso los quiero eliminar del planeta como si este fuese sólo mio


Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 7931121)
[COLOR=Blue][B] 3.Yo también he leído los libros del status quo,los libros que tanto te gustan,pero son tan faltos de lógica y tan superficialmente explicativos,que prefiero creerle a mis libros,los libros que el sistema quiere censurar,son mucho más profundos a la hora de explicar los fenómenos políticos y sociales que suceden a nuestro alrededor.

yo no leo libros de lo que usted llama "status quo" veo que usted si los conoce, afortunadamente no soy un puberto que recién empieza a leer y se equivoca, no es el caso para hablar o demostrarle a usted que he estudiado, pero veo que el conocimiento que usted posee es muy superior como su "raza" lo felicito, los indios como yo, como usted me llama, según usted leemos vanidades o la revista caras, está muy bien.


Cita:

Iniciado por SETO.KAIBA (Mensaje 7931121)

4.En definitiva,usted sólo tiene falta de información,además de lo curioso que es que precisamente el reggaetonero más famoso tenga tatuada una estrella de David,es muy curioso que de tantos miles de millones de posibles tatuajes que existen y existirán,haya escogido precisamente una estrella de David.

como dije más arriba, me valen hongo los reggaetoneros, no me gusta ni una pisca esa bulla que ellos hacen y no me importa porque ellos se tatuaran estrellas de david o dragones o mujeres o nombres, ellos veran que hacen. Sobre lo de la falta de información, bueno señor seto, veo que usted está muy bien capacitado y al parecer siempre he estado equivocado, por eso es bueno que usted, como el faro de la verdad, esté en este foro y en este mundo, para guiar a los impios del mal camino por donde nos encontramos y todos podamos ser algun dia como usted.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO