DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Razones para dejar de fumar marihuana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/617364-razones-para-dejar-de-fumar-marihuana.html)

GameMaster. 29-02-2012 16:25:33

Razones para dejar de fumar marihuana
 
Razones para dejar de fumar marihuan

La decisión de dejar de fumar marihuana es algo que muchas personas están luchando con todo el mundo. Puesto que la marihuana no es considerado un "duro" de drogas es común que las personas que lo desestime como no es gran cosa grande. La verdad es que fumar marihuana es malo para su cuerpo y su mente. Se puede tener un enorme impacto negativo en su vida y que puede impedir el logro de un futuro exitoso. Aquí hay más razones para agregar a su lista si usted está buscando para dejar de fumar.
Muchas personas alrededor del mundo están luchando con la adicción a la marihuana. Si usted es uno de ellos aquí están algunos hechos que no pueden tener en cuenta. Fumar marihuana tiene un efecto negativo en su sistema respiratorio, la vida social de las ruinas y se decolora la piel. Puesto que la marihuana es considerada una droga inocua muchos sienten que no afecta a su cuerpo de una manera negativa.
El proceso de fumar marihuana requiere la inhalación del humo que se le de alta. La inhalación causa daños en los pulmones y se decolora que al igual que un cigarrillo iba a hacer. Sus pulmones empiezan a sufrir, si fuma hierba, sin embargo, si seguir adelante con la decisión de dejar de fumar marihuana lo hacen empiezan a reparar inmediatamente.
Otra gran razón para dejar de fumar marihuana es el efecto que tiene sobre su piel. Si usted es fumador mucho tiempo que son conscientes de que siempre hay bolsas bajo los ojos y la piel se empieza a parecer que tiene un fumador de cigarrillos habitual. Deje de fumar ahora para verse y sentirse saludable.
Fumar marihuana también le afecta la vida social. Al igual que muchos fumadores de mucho tiempo y le dirá la marihuana empieza a hacerse cargo de tu vida. La gente comienza a rodearse de gente que fumar hierba como ellos y comienzan a alejarse de la gente como la familia y amigos cercanos. Quedar aislados es muy común entre los fumadores de marihuana.
¿Qué más necesita saber antes de decidirse a dejar de fumar marihuana? Volver a la pista y empezar a estar saludable. Deje de fumar marihuana antes de que su vida comienza a ponerse muy mal.

-Damphir- 29-02-2012 16:29:44

Respuesta: Razones para dejar de fumar marihuana
 
gracias por la información :thumbup:

suerte a los que quieran hacerlo :P

Zuluaga8 29-02-2012 17:09:06

Respuesta: Razones para dejar de fumar marihuana
 
Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 7922193)
gracias por la información :thumbup:

suerte a los que quieran hacerlo :P

animo para los interesados

MONO MARIO 12-03-2012 14:12:54

Respuesta: Razones para dejar de fumar marihuana
 
me dejo como cabezon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sofiaguerrero 02-08-2013 15:23:47

Respuesta: Razones para dejar de fumar marihuana
 
Muy buenas razones para dejar la marihuana.
Es una total verdad que los vicios no se pueden dejar de un dia para otro pero tambien cuando quieras dejarlo debe ser porque realmente lo desees, no solo un querer pasajero como decir “mañana comienzo” y no hacer nada,solamente debes dejarlo y empezar la desintoxicacion.pero es un proceso lento.
El proceso de desintoxicacion es lento, mi hijo fue un adicto y paso por ello ,se alejo de la familia y en la escuela lo expulsaron por malas calificaciones,mi esposo estuvo a punto de echarlo de la casa pero como comprenderan es dificil abandonar aun hijo aunque sea problematico ,por lo que decidimos apoyarlo ya que ellos muchas veces no pueden solo ya que se requiere una buena fuerza de voluntad,Afortunadamente un compañero del trabajo de mi esposo, le dio este tratamiento http://www.remediemos.com/salud13.htm el cual paso a paso,empezo a dejar el vicio y volver a comportarse normalmente estando de buen humor.espero os ayude.

andreitaw1970 15-08-2013 13:32:22

Respuesta: Razones para dejar de fumar marihuana
 
Te doy una muy buena razón (al menos en Argentina): Es ilegal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO