![]() |
KON LAS PIERNAS Y MILO LLEGAREMOS A NUSTRO DESTINO. :D :D :D |
PUES NO LOS CONOSCO OSEA QUE POR ALLA NOS VEREMOS NO....PERO ESTARE POR ALLA |
POR AYA LES CAIGO.... |
ALLA NOS PONCHAMOS |
ya me voy para el partido ojala ganemos |
POR ALLA NOS VEMOS A NO TENGO COSAS MEJORES Q HACER :P |
ganamossssssssssssssssssssssssss jijuemamaaaaaaaaaaaa :D :D :D |
HEY OJO PUES QUE SI HAY PARTIDO :P |
EN SERIO ? JEJEJE |
jejeje ya preparen motores pal otro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©