DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   oido pueblo si hay partido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/616-oido-pueblo-si-hay-partido.html)

pipo77 18-01-2006 13:45:58

KON LAS PIERNAS Y MILO LLEGAREMOS A NUSTRO DESTINO. :D :D :D

pkro 18-01-2006 13:47:38

PUES NO LOS CONOSCO OSEA QUE POR ALLA NOS VEREMOS NO....PERO ESTARE POR ALLA

DJ. SAV 18-01-2006 14:38:26

POR AYA LES CAIGO....

146y54ybrtby 18-01-2006 14:43:56

ALLA NOS PONCHAMOS

SebasVelez4 18-01-2006 17:05:42

ya me voy para el partido ojala ganemos

1234567789999 18-01-2006 17:07:10

POR ALLA NOS VEMOS

A NO TENGO COSAS MEJORES Q HACER :P

pipo77 19-01-2006 00:04:34

ganamossssssssssssssssssssssssss jijuemamaaaaaaaaaaaa :D :D :D

CARNAVAL |ZB|® 19-01-2006 00:18:00

HEY OJO PUES QUE SI HAY PARTIDO


:P

YPP 19-01-2006 03:51:50

EN SERIO ? JEJEJE

CARNAVAL |ZB|® 19-01-2006 03:56:51

jejeje



ya preparen motores pal otro


:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO