![]() |
el misterio de papa noel Un año en la noche de Navidad , no se sabe por qué, Papá Noel no vino a traer regalos. - Unos dicen que le raptaron . - Otros dicen que se cansó de hacer regalos... El caso es que esa noche no apareció: La navidad no transcurió, al contrario , la nieve se empezó a derretir , los niños no recibían regalos... Los niños se reunieron y llegaron a un acuerdo: resolverían el misterio. Total, que se pusieron manos a la obra, y decidieron construir un trineo gigante. Después de tres dias de preparativos, partieron hacia el Polo Norte . Tardaron más de diez días en llegar. Por fin avistaron la gran fábrica de juguetes de Papá Noel , pero habia un problema : de la chimenea no salía humo, ni estaban encendidas las luces. Era un verdadero misterio. Por la curiosidad, entraron a la fábrica y vieron a Papá Noel. Se notaba que estaba triste, se acercaron a él y le preguntaron que por qué no había repartido los juguetes. El les contó que los duendes se negaban a hacer juguetes y exigían que con la crisis no se les recortara el sueldo. Los niños estuvieron pensando la forma de que los duendes volvieran al trabajo . Por fín llegaron a una conclusión y les dijeron a los duendes que si no había Navidad la gente no sería feliz. Los duendes se dieron cuenta de que eso era verdad y se pusieron a hacer juguetes como nunca. Desde ese día todos los niños tienen regalos el día de Navidad. FIN i shora el de cuentos Navidades con papa noel Una noche , el 23 de diciembre , en una casa de España se oyó un gran ruido al lado de la chimenea . El niño pequeño , lleno de miedo fue muy curioso a ver lo que sucedia . El señor caido dijo , no te asustes . El niño fue corriendo para avisar a sus padres de lo sucedido . No lo podian creer era , PAPA NOEL. Los padres al ver al pobre hombre en el suelo , se fueron aver cual era su estado . El hombre al ver preocupados a los señores les dijo en pie , no se molesten por mí estoy bien . Pero no me vendría nada mal un vasito de vino por favor .El niño fue corriendo a ver si en la nevera quedaba un poco . En efecto , todavia quedaba un culin . Fue a por un vaso y se lo sirvio lentamente con intencion de que se quedase un poco mas en la casa . El señor rapidamente pregunto que hora era el niño amablemente le dijo 22:00 . E de ir al polo norte a por los juguetes de los niños . El niño le preguntó ¿ que hacia aquí tan pronto ? . Supervisando como estan los niños durmiendo .Pero me tengo que ir ya . Portate bien y tendras regalos debajo del árbol mañana por la noche . PAPA NOEL se fué y el niño en la cama se durmio . Al día siguiente no sabía si era un sueño o una realidad. Pero lo que si que sabia es que lo importante era la ILUSIÓN. |
Respuesta: el misterio de papa noel Estas mas perdido que tabaco en boca de vieja |
Respuesta: el misterio de papa noel 1 Archivos Adjunto(s) ... Si claro no, el estaba donde las mujerzuelas y tomado guaro y miren como lo encontraron los duendes ... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1329869898 |
Respuesta: el misterio de papa noel y el misterio????? habrà que buscarlo en el saco de santa... |
Respuesta: el misterio de papa noel Bro. que pena contigo pero que post tan pésimo. En espera de una historia que nos cautive y nos haga investigar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©