![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paciencia la de ese tipo!!!!!!!!!!!!! uy mka el ultimo minuto es hardcore :S |
aaaaaay mierda ke señora mas loca jejeje pobre señoor.. ke paciencia.. desps de mera vaceada dizke si con kien tengo el gusto:P |
Jajajajajajajajaj k pecao del men que contesto jajjajaja jajj ai estan divulgando algo que no se deberia.. Artículo 15. Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas. En la recolección, tratamiento y circulación de datos se respetarán la libertad y demás garantías consagradas en la Constitución. La correspondencia y demás formas de comunicación privada son inviolables. Sólo pueden ser interceptadas o registradas mediante orden judicial, en los casos y con las formalidades que establezca la ley. Para efectos tributarios o judiciales y para los casos de inspección, vigilancia e intervención del Estado podrá exigirse la presentación de libros de contabilidad y demás documentos privados, en los términos que señale la ley. |
Que paciencia del man home... pero bueno... la cucha tambien tiene razon |
De Telmex? con razon.. que mas se podia esperar de esa caspa ome :P |
Igual me pasaba a mÍ.... ASÍ TAL CUAL :) ES MAS, SI NO FUERA VOZ DE VIEJA JURARÍA QUE SOY YO... |
Parce ke chucha tan asada :P |
Señores esta llamada no es de Telmex es un sistema de television que hay en Bta que se llama SUPER VIVO.... :) Saludos, |
se dice superview.... y fue comprada por telmex el años pasado. |
Cita:
En todo caso gracias por su aclaracion... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©