DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pinscher Miniatura (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/61053-pinscher-miniatura.html)

Sasuke. 27-09-2008 14:44:14

Pinscher Miniatura
 
Pinscher Miniatura

http://www.perrilandia.com/pinscher/f1.jpg
INTRODUCCIÓN:
El Pinscher Miniatura lo único que tiene de miniatura es el tamaño, porque es más busca pleitos que el Pinscher y el Doberman puestos juntos. Definitivamente tiene complejo de perro grande. Excelente perro ratonero, cucarachero y todo lo que se mueva que sea más chiquito, o grande, que el. Un perrito muy activo que no tiene paz, ni tampoco la da. Sin embargo, es tan fiel y chismoso que se da a querer como pocos otros perros.

Este es el perrito que tenemos ahora en nuestra casa y es más que suficiente. Hace varios años tuvimos otro, y era por el estilo. Realmente, existen excepciones y extremos en todas las reglas, pero todos los Pinscher Miniatura que conocemos y de los cuales hemos leído, son de carácter muy parecido.

ORIGEN:
Su origen es el mismo que el del Affenpinscher. Realmente hasta finales del siglo XIX se le consideró ser la misma raza.

MASCOTA:
Es muy buena mascota, aunque piensa por sí mismo y algo dominante. Es sumamente inteligente y por tanto requiere que el amo sea muy atento, tenga paciencia y nunca deje de ser firme. No se le puede malcriar porque sino se vuelve el dueño de la casa. Siempre está tratando de ver como logra hacer lo que el quiere. Se lleva bien con los muchachos siempre y cuando no lo molesten mucho a no ser cuando el quiere. Muy posible que no se lleve bien con otros perros; mucho cuidado si se trae otro perro de visita a la casa, es capaz de comérselo, así sea un Mastín.

Se adapta muy bien al apartamento pero hay que enseñarlo a no ladrar. Requiere llevarlo a socializar, sean clases de obediencia o a caminar. Es tan activo que no necesita mucho ejercicio adicional. El pelo no necesita mucho mantenimiento. Se le debe de proteger del frío.

OTROS NOMBRES:
Al Pinscher Miniatura también se le llama “Zwergpinscher”. En inglés se le conoce por “Miniature Pinscher” y se le apoda “Min Pin”.

FEDERACIONES CANINAS:
Relación de federaciones caninas que reconocen esta raza. Referencias útiles para estimar la popularidad de esta raza, el esfuerzo realizado por mantenerla definida, obtener asesoramiento antes de adquirir un cachorro de sangre pura, y ver esta raza competir.

American Kennel Club: AKC (Estados Unidos).

United Kennel Club: UKC (Estados Unidos).

The Kennel Club: KC (Gran Bretaña).

Canadian Kennel Club: CKC (Canadá).

Federation Cynologique Internationale: FCI (Bélgica, con federaciones afiliadas en prácticamente todo el mundo). Asignado al Grupo 2, Sección 1, Tipo Pinscher y schnauzer.

DESCRIPCIÓN Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir.

CABEZA:
Cuando es vista desde el frente aparenta ser estrecha.

OJOS:
Ovalados, no redondos. Lo más oscuro posible de acuerdo al color del pelo. Si el pelaje es negro, los ojos deben de ser negros. En los que son castaños van a ser del mismo color que el pelo y mientras más oscuros mejor.

STOP:
El “stop”, parte frontal de la cabeza debajo de la frente, ligero pero definido.

MEJILLAS:
Que no sobresalgan. La piel pegada, no suelta.

NARIZ:
Negra.

LABIOS:
No deben de ser sueltos.

OREJAS:
Colocadas altas. Pueden ser cortadas o no cortadas.

PELO:
Corto

COLOR DEL PELO:
El Pinscher Miniatura más frecuentemente visto es el que se le llama de color negro. No es del todo negro, tiene ciertas marcas bien definidas color marrón rojizo. Estas marcas tienen que ser una sobre cada ojo, el hocico y en la garganta, en el pecho una a cada lado, en las patas y los pies, y debajo de la cola. También pueden ser color marrón (castaño rojizo) en todo el pelo.

COLA:
Se le corta.

ALTURA:
A la cruz o los hombros: La altura es de 25 a 32 cm (aproximado de 10 a 12½ pulgadas).

PESO:
El peso es de 3.6 a 5.5 Kg (aproximado de 8 a 12 libras).

CAMADA:
La camada usual es de tres a cuatro perritos. Se registran camadas de hasta diez cachorritos.

LONGEVIDAD:
El Pinscher Miniatura es un perro pequeño, y como tal, goza de una larga vida en lo que corresponde a un perro. Con el apropiado cuidado ha de vivir de 14 a 15 años.


ÖZIL 27-09-2008 14:46:50

Yo tengo uno 8)8)

red1 27-09-2008 15:12:34

Yo veo un pinche de esos .
Y no me inspira mas q patiarlos :s

julian16423 16-01-2011 18:14:54

Respuesta: Pinscher Miniatura
 
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

..::B.D.S.M::.. 16-01-2011 18:28:19

Respuesta: Pinscher Miniatura
 
porque es más busca pleitos que el Pinscher y el Doberman puestos juntos

jajajajaja cierto

Lolaserna 16-01-2011 18:33:16

Respuesta: Pinscher Miniatura
 
Cita:

Iniciado por red1 (Mensaje 2711311)
Yo veo un pinche de esos .
Y no me inspira mas q patiarlos :s

Que comentario mas desagradable... pffff

Hermosos los animalitos :)

chepe88 16-01-2011 18:49:13

Respuesta: Pinscher Miniatura
 
Cita:

Iniciado por red1 (Mensaje 2711311)
Yo veo un pinche de esos .
Y no me inspira mas q patiarlos :s

y yo veo gente como tu y me provoca matarlos

MiL0 16-01-2011 19:16:58

Respuesta: Pinscher Miniatura
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5681694)
y yo veo gente como tu y me provoca matarlos

Yo veo gente que dice esas cosas y le ayudo :evil:

WOLF. 19-01-2011 12:51:40

Respuesta: Pinscher Miniatura
 
Cita:

Iniciado por red1 (Mensaje 2711311)
Yo veo un pinche de esos .
Y no me inspira mas q patiarlos :s

muy mal comentario...........:icon4::icon4::icon4::icon4:

Js! 20-01-2011 15:40:24

Respuesta: Pinscher Miniatura
 
qe tipo tan ignorante disqe patearlos ¬¬ pobre huevon.

yo tengo 1 perrito de esos :3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO