![]() |
hacete unas magdalenas! Magdalenas http://www.ecomonegros.com/imagenes/...agdalenas3.JPG Ingredientes: 100 gramos de manteca ablandada 100 gramos de azúcar 2 huevos 100 gramos de harina de trigo 1 cucharadita de polvo de hornear La cáscara rallada de 1 limón Preparación: Trabajar la manteca junto con el azúcar, hasta obtener una crema suave y esponjosa. A continuación, agregar la cáscara rallada de un limón e incorporar los huevos de uno en uno, batiendo entre cada adición. Seguidamente, añadir, poco a poco, la harina tamizada con la levadura mezclando delicadamente. Por último, llenar las 2/3 partes de unos moldecitos de papel con la masa, ayudándose de dos cucharitas. Colocar los moldecitos en una fuente y cocinar con el horno previamente calentado a temperatura media, durante unos 20 minutos, hasta que las magdalenas estén bien doradas. Retirarlas del horno y dejarlas enfriar. a comer se dijo iutas =) |
Como!!!!!!!!!!1 chimba de topic........ mejor idcho la seccion... Y los cocteles donde?? :P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©