DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   nIñAs NeCeSiTo q mE AcOnSeJeN PlEaSe!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6097-ninas-necesito-q-me-aconsejen-please.html)

saritavelez F.e 09-08-2006 15:19:05

pues es mas que obio que no ud qes que se esta en loqueciendo psi va tener relaciones por lo menos que la quira un tris pero que le digan a uno que esta buena y que solo le gusta como lo hace:L
malparido le corto las guevas


(que se note que me estoy leyendo rosario tigeras)

NaThAlIa!! 09-08-2006 15:27:19

Mira niña, mi consejo es que tu deves hacer lo que te dicte tu corazon y tus sentimientos; porque cada niña te va a dar varios consejos que lo agas y no lo agas... asi que ponte a pensar bien lo que quieres hacer.
y lo que tu de verdad sientes.

*¡!*IsA qUeEn*!¡* 10-08-2006 14:17:58

Pues mira yo te aconsejaria esto...si tu lo amas de verdad y el dice que quiere tener relaciones contigo solo por que eres linda,etc...no lo hagas!por que cuando lo hagas vas a quedar muchisisimo mas tragada y el no!tons sufriras muchoo!..pues por que Algunos hombres son asi!..ps como te digo para ellos es hacer la vuelta y se van y no les importa como quede uno!...pero mira los noviazgos no solo son relaciones sexuales y ya!..tambien hay que compartir cosas lindas!..asi que yo te aconsejaria que no lo hicieras!..pues a mi me paso ksi lo mismo pero yo no lo hize!!

♣DeBy♣ 10-08-2006 14:52:22

NO VAYAS A TENER RELACIONES CON EL PORQUE TE VAS ARREPENTIR TODA LA VIDA PORQUE EL YA TE LO DIJO AUNQUE SUENE CRUEL EL NADA MAS TE QUIERE PARA ESO Y YA... SI TE DEJO ILUSIONADA Y ENAMORADA EL PENSARA QUE NO LE IMPORTA QUE EL TE LO ADVIRTIO ES MEJOR QUE NO TE METAS CON EL PORQUE VAS A SUFRIR MUCHO ADEMAS TU ERES DEMASIADO PARA EL...

JoHaN!tA 10-08-2006 15:58:53

holit@!
mira como te han dicho varias veces lo mejor es que ni le respond@s, no se merece que le dirij@s de nuevo l@ p@l@bra, por que al menos por el amor o cariño que una vez te tuvo no deberia ni de pensar eso contigo y lo mejor, lo mejor es que los SAQUES DE TU CABEZA. no te merece y tranquis que no hay afan y pronto llegara el hombre indicado que no te proponga cosas asi.
chaito

ªNª MuRiLlº!! 10-08-2006 16:39:17

nena no vayas a hacer esoo.... algo tan lindo y tan intimo como es tener relaciones no se debe hacer asi solo por placer y mas cuando estan involucrados tus sentimientos.. tu lo amas y eso solo lograria q te enamores mas y jamas lo vas a apoder superar.... haste valorar demuestraleee q hay mas hombres y q sin el no te vas a morir..... hazte respetar y dejale las cosas claras .......

estos hombres de hoy en dia:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon:

isita 12-08-2006 12:36:00

SABEN QUE?? YA ME DIJO QUE QUERIA ESTAR MUCHAS VECES CON MIGO QUE NO SOLO UNA!! AA???

ªNª MuRiLlº!! 12-08-2006 12:51:41

y despues de todo lo q te dice .. le seguis hablando.. es q yo si digo las mujeres nos encargamos de q nos den respeto y si vos no te haces respetar como queres q te respete:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: ??????? nonono ese hombre no se merece ni q lo insultes pssss yo por mas enamorada q este psss las webas q coma mucho popo:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

princess_k 18-08-2006 11:00:59

...
 
nena yo creo ke la respuesta es muy obvia NOOOO!!!.. ese niño solo te kiere utilizar y pasar el rato contigo y eso no es justo por ke tu lo amas sinceramente.... asi ke si no kieres sufrir mas adelante PS DILE KE NOP!! bye...

**NaNaºPiNkº** 19-08-2006 00:17:06

obvio nooooooooo¡¡¡¡¡
si uno lo hace es en la gran mayoria de veces por que en veradad si hay algo hay. pero el solo te quiere para pasar
el rato no le des el gusto tu vales demasiado para que el te utilize demusetrale que si puedes estar sin el y saber que tu no vas a estar con el solo por pasar elrato......... y que consiga a otra pues tu no estas para que el solo jugue contigo yy otra cosita que te respete............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO