DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/60968-tienes-mascota-presentala-aqui-con-fotos-y-habla-sobre-ella.html)

Takemax 21-10-2010 19:32:32

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
5 Archivos Adjunto(s)
el perro BLANCO se llama toby y tiene 11 años y es malaclase como el solo

- el otro es un cachorro tiene 40 dias se llama tobi ANDRES EL andres es para diferenciarlo del otrO y es un chandosito que me traje de una fica y es de un cruce de una beagle y un fox terrier es un cruce hecho para cazar. segun los criadores

- el loro se llama matoco es macho y tiene 42 años con la familia y no se sabe cuantos años tiene porque cuando lo llevaron estaba grande

- el pajaro que está solo se llama pachito es un sinsonte y tiene un problema de vision por eso lo tenemos con nosotros

- los tres pajaritos se llaman lucas lola y pacho dos son canarios y el blanco es un bengali

- tambien tenemos 2 turpiales que no se dejaron tomar las fotos pero viven en la casa mas no estan enjaulados asi que ellos se van y vuelven a comer y a dormir

- ha y se me olvidaba tambien hay un marica gato que no se dejo tomar la foto porque la da miedo del flash del celular y como no se desactivarlo se volo el malparido ese pero en estos dias coloco la foto el gato se llama pepino

Takemax 22-10-2010 07:41:09

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
El cachorro no es un cruce de fox terrier y beagle .
Es un cruce de staffordshire bull terrier y beagle




chepe88 23-10-2010 11:16:18

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 5297630)
el perro BLANCO se llama toby y tiene 11 años y es malaclase como el solo

- el otro es un cachorro tiene 40 dias se llama tobi ANDRES EL andres es para diferenciarlo del otrO y es un chandosito que me traje de una fica y es de un cruce de una beagle y un fox terrier es un cruce hecho para cazar. segun los criadores

- el loro se llama matoco es macho y tiene 42 años con la familia y no se sabe cuantos años tiene porque cuando lo llevaron estaba grande

- el pajaro que está solo se llama pachito es un sinsonte y tiene un problema de vision por eso lo tenemos con nosotros

- los tres pajaritos se llaman lucas lola y pacho dos son canarios y el blanco es un bengali

- tambien tenemos 2 turpiales que no se dejaron tomar las fotos pero viven en la casa mas no estan enjaulados asi que ellos se van y vuelven a comer y a dormir

- ha y se me olvidaba tambien hay un marica gato que no se dejo tomar la foto porque la da miedo del flash del celular y como no se desactivarlo se volo el malparido ese pero en estos dias coloco la foto el gato se llama pepino

jajajaja gracias por compartir tus mascotas con nosotros esperamos que las sepas cuidar y tratarlas bn ... lleve repu

santiago® 27-10-2010 21:13:07

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
2 Archivos Adjunto(s)
el mio :)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1288231905


aca fue cuando le dio una alergia la hpta y nos toco ponerle ese coso pa que no se rascara con la medicina


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1288231905

Vane Lamprea 28-10-2010 21:51:07

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
7 Archivos Adjunto(s)
Este es mi perrito! Se llama Lucas, es un ShihTzu (aunque ahora está calvito :-() tiene 10 años conmigo... y es practicamente el bebé de la familia. :)

Flébil 29-10-2010 11:44:47

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
1 Archivos Adjunto(s)
Este es Johnny... sí Johnny xD.. tiene 14 años, recién cumplidos este 26 de octubre, no es de una raza definida como pueden ver, así que según la veterinaria es Mestizo. Vive conmigo desde que nació practicamente, en ese entonces yo tenía 8 años :jijoju: y nada lo adoro, es el mejor compañero y amigo que he podido tener en esta vida :). Ahora está algo enfermito... sólo espero que mejore :icon9:, y que viva el resto de años de su vida en la tranquilidad, sintiendo todo el amor que le tiene la familia como un miembro más.

Flébil 29-10-2010 11:50:35

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
1 Archivos Adjunto(s)
Y este es mi Loro Real... sí sé que es un ave y lo conveniente es no mantenerlas en cautiverio, pero llegó hace muchos años a la familia en realidad un año antes que Johnny, así que tiene viviendo con nosotros 15 años, pero ya estaba grande cuando vino entonces ni idea de su edad exacta :|.

Y pues como pueden ver no está enjaulado porque no nos gusta esa condición, además es muy grande y miedoso para conseguirle una jaula xD.... No es que hable demasiado pero al menos sabemos que domina muy bien la vocal "a". Llama a mi padre para sus alimentos xD y a mí, le gusta bailar y se ríe perfectamente a carcajadas :)... es maloso, le gusta hacer maldades y perseguirnos xD con su amenazante pico y por supuesto ama profundamente a Johnny :jijoju:

Es hermoso mi lorito.. que a propósito se llama así.. Lorito :|
:)

Don Alcapone 07-11-2010 15:07:02

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
jajaj vea ps luego subo el canario :P y los peces

nataye13 16-11-2010 16:51:30

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
Cita:

Iniciado por Felipe Nuñez (Mensaje 2710595)

SE LLAMA LUKAS Y STA KAGAO DE AL RISA EN LA FOTO :)



http://img220.imageshack.us/img220/4872/sany0058wg6.jpg


Que belleza!!

Kperuzzo 24-11-2010 23:19:01

Respuesta: ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella
 
pobre perro :S mariquiado hasta la chimba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO