DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Farras En Barlovento Y Universal El 20 De Agosto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6094-farras-en-barlovento-y-universal-el-20-de-agosto.html)

lauris london 19-08-2006 16:17:59

esa farra va a estar super bna, ps pa nosotros los menores kreo ke va a ser la del año....va a ir mas de 2 mil personas...osea medio medellin (los mas plays)....vayan, lo mejorrrr....sera perdernos esta vez le de barlo pa ir a universal...

lauris london 19-08-2006 16:21:24

kreo ke dj juanes el de mekanus no va a tocar nada en universal pq va a estar en barlo, pero no imxta de todos modos ya confirmado va dj montes por electronik y dj semaforo (el supueto viejo verde, pero no importa toca bno...la musik ps) por reggeaton.explosion de confetti, percusion en vivo...cover: 12 despues de las 8, 10 antes...open doors: 7 pm hasta la 1am...por fin una farra de menores ke no es hasta las 12

lauris london 19-08-2006 16:25:50

:wave2: :wave2: :wave2: a y gracias por la gozada, ke bno ke te hice reir
Cita:

Iniciado por partyboy
dj semaforo, dj montes lo mejor de la electronica???? pffffffff hace rato no me reia home,y eso hasta la 1 no aguanta

pssss no sera paul van dyk o tiesto, pero montes tok sp bn....y ps kien dijo ke hiba a ser pa mayores....vos ke tenes 20 vas pa palmahia o mangos...pa ke vez entoncs las farras de menores....

trance addict 19-08-2006 18:48:25

ha lauris ya me hiciste kedar a mi como una completa gueva,,bueno igual te kiero

:Kmilo: 19-08-2006 19:22:15

Cita:

Iniciado por YPP
ehj no me ekiboko si vos sos el q critica tanto .... que valijas , que mañes que chirretes ....

ajue el VOLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

venga parcerito primero que todo la unica forma de promocionar algo es con rpopaganada ademas la vez pasada a la salida de barlovento los estaban dando entonce smarika no los puedo recibir o ke

-|[ C3RR0 ]|- 19-08-2006 20:06:54

jaja volante, lol :-P

y ps kien sabe pa onde pegue mañana... hay como ke varias cosas wenas por ahi... :glasses7:

SeRgIO_SoTo 20-08-2006 09:33:48

Cita:

Iniciado por lauris london
esa farra va a estar super bna, ps pa nosotros los menores kreo ke va a ser la del año....va a ir mas de 2 mil personas...osea medio medellin (los mas plays)....vayan, lo mejorrrr....sera perdernos esta vez le de barlo pa ir a universal...

ay ome.....

SeRgIO_SoTo 20-08-2006 09:34:34

Cita:

Iniciado por Kmilo
venga parcerito primero que todo la unica forma de promocionar algo es con rpopaganada ademas la vez pasada a la salida de barlovento los estaban dando entonce smarika no los puedo recibir o ke

AMIGO AMIGO AMIGO


CREO KE ESO NO FUE LO KE LE DIJERON....

LEA BIEN Y AHI SI RESPONDA PARCE.....

lauris london 20-08-2006 10:42:25

Cita:

Iniciado por partyboy
ha lauris ya me hiciste kedar a mi como una completa gueva,,bueno igual te kiero

HAY PERDON NO ERA MI INTENCION..PERO BUEENOO YO TAMBN TE KIELO

lauris london 21-08-2006 13:42:47

yo fui a la de universal y no estuvo muy buena, habia demasiada gente, no habia donde bailar y fue mucha grilla, nea y cangry..hasta por ahi me enkontre a dos alternos, toco dj semaforo, diske dj fido (malukisimo), dj hz, y se akabo a las 2 am....komo a las 10 ya no dejaron entrar mas gente, entonces esos se fueron para barlo y me dijieron ke estuvo sp sp bna


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO