DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como aguantar mas en el acto sexual. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/609271-como-aguantar-mas-en-el-acto-sexual.html)

talonaquiles69 12-03-2012 16:34:24

Respuesta: Como aguantar mas en el acto sexual.

Gracias Amadeus por el complemento, los antiguos orientales decían que eyacular era perder energía y por tanto solo se lo permitían ellos mismos eyacular una vez al mes. Cuando uno no eyacula siempre esta listo para el siguiente, inténtelo se lo agradecerán. Saludos.

►Shep◄ 12-03-2012 16:41:57

Cita:

Iniciado por -Damphir- (Mensaje 7861741)
gracias por la información men
por tomarte el tiempo

curioso lo de la presión de la lengua en el paladar
eso no lo había oido

Digo lo mismo, la del paladar no me la sabia.

Cita:

Iniciado por charlie44 (Mensaje 7911886)
jajajajaj yo q me ponia a decir las tablas de multiplicar mentalmente, y cuando estaba muy arrecho decia la del 9 jajajajajaj.... esta mejor el de la lengua, hay q probarlo men gracias por la info

Juas jajaja la tabla del 9, 9x1=9, 9x2=18... jajaja muy caja usted men.

--WALCOTT-- 14-03-2012 20:58:06

muy buen aporte....

hegp 15-03-2012 17:16:14

Excelente y si es cierto, yo lo practique cuando estaba en la Universidad, pero despues me aburri de esos ejercicios y a veces no doy para reterner el semen,

Todo esto lo lei en los libros de
Bárbara Keesling ...

Son muy buenos

Apollo-tropical 16-03-2012 22:03:21

Lo del paladar no funciona, una vez lo intente a una que me la estaba chupando y le dibujé un garabato en la cara. Le llené la cara de bebes. Un desastre.

La de contraer el musculo a la larga sirve, esa si esta barbara y doy fe de que practicandola uno puede durar lo que se le antoje.

Tengo una que les puede servir y es facil...cuando uno esta arriba de la vieja dandole a toda maquina, un ratito antes de que la eyaculación se convierta en algo inminente, lo que hacen es como una flexión de brazos, pero se quedan en tensión. O sea, los puntos de apoyo son los dedos de los pies, y las manos, y queden como una plancha, haciendo fuerza con los pectorales. No se si me explico bien...el avatar de Hegp en el post inmediatamente arriba de este muestra exactamente a lo que me refiero.

un instante en esa posicion con tension y alcanza para frenar el tren. Pruebenla y diganme que les parece ;)

Deadbra 21-03-2012 22:17:18

Eso es una técnica y se llama "Hegel", ambos pueden hacerlo y hay una diversidad de ejercicios dentro de este método que pueden ayudar a tener mejor rendimiento y orgasmos el doble de placenteros ;)

anonimuzzz 22-03-2012 07:34:31

buena info tio grax

Mahatma Gandhi 22-03-2012 08:39:24

El eyaculador precoz no nace, se hace con la masturbación en la adolescencia donde se trata de acabar lo más rápido posible, como dije por ahí mi primera experiencia fue con una prima que me pilló haciendo me la paja, ella ya con experiencia y me quedó grabado en la mente lo que me dijo: "no se apure, no se apure que a nosotras nos gusta también acabar, dure lo más que pueda que así lo quieren todas".
Mi consejo, acudir a un psicólogo que es el experto, esos truquitos que dicen en verdad no se si funcionaran, si no complacen a las damas de seguro les montan cachos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO