![]() |
Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! Se vende Play Station 2. Esta como nuevo, tiene ventilador interno y chip matrix... se entrega con 15 peliculas, dos controles y memory card, el play tiene 8 meses de uso, todavia tiene hasta el protector. El precio es $270.000, Ubicado en Cartago - Valle Del Cauca... si es fuera de la ciudad se le hace el envio :P http://oi41.tinypic.com/34qntvs.jpg |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! muy barato aca en medallo asi mismo en ese estado se consigue mas caro |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! Cita:
Mike esto es un gangazo... recomendalo, disfrutalo, amalo, querelo :P |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! NAdie pues JUM!!!! $250.000 nuevo precio!!! |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! Y Viene con El Juego De la kaperuzza ? |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! Sizas Adri viene con el juego "Kperuzza busca a la calavera" |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! si trae el juego de la caperuza si es barato |
Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! ya se vendio... con el juego y todo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©