DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/605752-vendo-ps2-ventilador-interno-y-chip-matrix.html)

Kperuzzo 08-02-2012 18:38:16

Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
Se vende Play Station 2.

Esta como nuevo, tiene ventilador interno y chip matrix... se entrega con 15 peliculas, dos controles y memory card, el play tiene 8 meses de uso, todavia tiene hasta el protector.

El precio es $270.000, Ubicado en Cartago - Valle Del Cauca... si es fuera de la ciudad se le hace el envio :P



http://oi41.tinypic.com/34qntvs.jpg

MIKE SHINODA 08-02-2012 18:41:50

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
muy barato aca en medallo asi mismo en ese estado se consigue mas caro

Kperuzzo 08-02-2012 18:44:12

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE SHINODA (Mensaje 7826867)
muy barato aca en medallo asi mismo en ese estado se consigue mas caro


Mike esto es un gangazo... recomendalo, disfrutalo, amalo, querelo :P

Kperuzzo 14-02-2012 15:35:10

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
NAdie pues JUM!!!!

$250.000 nuevo precio!!!

*ADRiiA/N* 14-02-2012 15:52:28

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
Y Viene con El Juego De la kaperuzza ?

Kperuzzo 14-02-2012 17:41:09

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
Sizas Adri viene con el juego "Kperuzza busca a la calavera"

!!! OoOops !!! 14-02-2012 22:33:32

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1329276880

PEREIRANO100% 25-04-2012 17:31:27

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
si trae el juego de la caperuza si es barato

Kperuzzo 05-01-2013 21:24:26

Respuesta: Vendo PS2- Ventilador Interno y Chip Matrix!!!
 
ya se vendio... con el juego y todo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO