![]() |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet cabeza de piton si tiene ¡¡ pero en ese clima ??? buena shevy ¡¡ |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet De todos los videos de animales raros e imposibles que he visto , este me ha parecido de los menos fake de todos. Y si en verdad un animal de ese tipo viviera en esas condiciones, ahí si es que a mas de un biólogo se le va a romper la cabeza comprendiendo el fenomeno, jejeje |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet Bueno que sera?.... pero si parece como un tipo de serpiente... pero los reptiles son de sangre fria... |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet s una anaconda glaciar sencillo nop? |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet dinosaurio =D jajajajaja :P ekans :P |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet Me quedo con la etiqueta serpiente polar |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet nooo men |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet para mi es un Fake, evidentemente el animal es movido desde su nariz, el resto del cuerpo no tiene tension muscular, el zig zig que se ve, se lo otorga el perfil del hielo por donde se desplaza. es decir es una especie de manguera gruesa que estan halando para realizar el video |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet es que el problema con el internet pa creer es dificil. |
Respuesta: Un monstruo que golpea el Internet Que señor mojón.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©