DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Teoria de conspiración: Era Hitler gay????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/604969-teoria-de-conspiracion-era-hitler-gay.html)

proyectofenix 07-02-2012 16:04:25

Teoria de conspiración: Era Hitler gay?????
 
Adolf Hitler, fue a pesar de todo, una de las figuras más importantes de la historia del siglo XX. Sus pretensiones de crear un Imperio Alemán inspirándose en los mismos cánones expansionistas y similar estética que el Imperio Romano, durante el Tercer Reich (Tercer Imperio), en el que recibió los títulos de Reichskanzler (Canciller Imperial) y Führer (caudillo, líder o guía), llevó a Alemania, en los momentos cumbre de su régimen nacionalsocialista a hacerse, mediante la invasión directa de territorios o los pactos con los otros Caudillos fascistas “reinantes” entonces en Europa: Benito Mussolini en Italia, y Francisco Franco en España, con la mayor parte del territorio europeo, desde Francia hasta más allá de las fronteras de la entonces Unión Soviética, aparte de colonias en Asia y pretensiones de expansión a través de la “conquista” de Gran Bretaña y el control del Norte de Africa.

Hitler era un extraordinario comunicador y tenía planes muy definidos que fueron cautivando a una economía y una sociedad en crisis, la alemana, que acabó dejándose llevar por obligación o por sincera devoción, por la guía del austríaco que terminó por provocar el estallido de la Segunda Guerra Mundial que cambiaría el mapa de Europa y traería consigo alianzas primero y luego una extensa Guerra Fría de cuarenta años de duración. Además, el régimen de Hitler será recordado para siempre en los libros de Historia por los horrores cometidos durante la segunda parte de su mandato en Campos de Concentración, donde fueron exterminadas alrededor de catorce millones de personas. Unos seis de esos millones fueron judíos. Según cálculos, alrededor de 600.000 homosexuales también fueron aniquilados.
En estos días ha pasado por mis manos un libro titulado “The Hidden Führer: Debating the Enigma of Hitler’s Sexuality” (“El Führer oculto: Debatiendo el enigma de la sexualidad de Hitler”), obra del respetado historiador alemán Lothar Machtan, donde se asegura que, irónicamente, Hitler amó a hombres.

Antes de la Alemania nazi, Berlín era considerada una ciudad extraordinariamente liberal. Habían muchísimos cabarets donde los espectáculos de travestismo atraían a multitud de clientes homo y heterosexuales. Existía un importante Movimiento Reivindicativo de los Derechos de los Homosexuales y se creó la Asociación de la Amistad Alemana para brindarnos camaradería. Una extraordinaria libertad de prensa provocó una explosión de material impreso sobre el tema. Existían más de treinta periódicos especializados, aparte de numerosas revistas, libros y todo tipo de publicaciones.

El Partido Nacional-Socialista de Adolf Hitler había perdido las elecciones de 1932, pero tras un año de intensas revueltas y violencia callejera, promovidas por el futuro Führer, este fue nombrado canciller por el entonces Primer Ministro. Hitler aprovechó entonces para disolver el Parlamento y convocar nuevas elecciones que esta vez sí ganó, para a partir de entonces, comenzar un camino rápido hacia el totalitarismo, en que estableció a su partido como único legal y eliminó físicamente a sus rivales dentro de su propio partido. Entre las prioridades de su nuevo régimen estaba el establecimiento de la raza aria no sólo como raza suprema sino como única admisible, con lo que comenzó un terrible proceso de captura y liquidación sistemática de comunistas, judíos, Testigos de Jehová, gitanos, enfermos mentales y homosexuales. En estos últimos dos casos, la razón de su eliminación se debía a que, o no podían reproducirse o a que su eliminación purificaría aún más la pureza aria.

Hitler, sin embargo, nunca condenó personalmente a los homosexuales, aunque sí lo hiciese su partido. Las razones para esto último parecen estar clara para Machtan.
Qué hubiese pasado si Adolf Hitler hubiese sido admitido en la Escuela de Bellas Artes de Viena, es algo que quedará para siempre en el terreno de la pura especulación. Pintor aficionado y amante de la Arquitectura, Hitler vió cómo le negaban la entrada a la Escuela en parte por no tener el suficiente talento para ser admitido y también en parte por la oposición de su padre, que pretendía que su hijo fuera funcionario como él. Quizás entonces se hubiese convertido en un artista de intensa personalidad, entre el casi “pusilanismo” de un vegetariano que amaba a los animales y el lado oscuro de una mente psicótica que despreciaba la vida humana. Su sensibilidad con las Artes y la Naturaleza contrastó luego con una absoluta frialdad y falta de escrúpulos a la hora de sacrificar enemigos al régimen, a su persona o sus propios soldados.

Entre los miembros de su propio partido que Hitler ordenó eliminar se encontraban militares de alto rango, con el fin de prevenir que el secreto de su homosexualidad saliese a la luz, entre ellos Ernst Röhm, uno de los líderes del ejército nazi, también gay.

Un antiguo soldado de la I Guerra Mundial, que compartió milicias con el joven Hitler durante su estancia en el frente francés, escribió en sus memorias: “Por la noche, Hitler se acostaba con Ernst Schmidt, su “puta masculina””. Según Machtan, ambos fueron amantes durante cinco años.

En el mismo libro aparecen referencias a acciones policiales contra el joven Hitler por “conducta indecente.” Informes que jamás vieron la luz en Alemania pero que en años recientes aparecieron referidas en publicaciones italianas. Estas pasiones ocultas del Führer eran compartidas y conocidas por otro poderoso gay encubierto del régimen, Rudolph Hess, quien en ciertos círculos del partido recibía el apodo “La Negra Emma.”
Que lo que cuenta el historiador sea realmente cierto o sólo retazos sin fundamento sólido, no lo sabremos jamás, posiblemente. Que sus semipúblicos romances con Eva Braun o Geli Raubal (con quien al parecer mantenía intensas sesiones de sadomasoquismo, donde la cropofagia era “plato” común), fueran sólo la parte al descubierto, siempre con discreción, de su siempre enigmática vida privada quedará para la mera fabulación, como la que viste la posibilidad de que en realidad muriera en Argentina o Chile en los años 70 del siglo pasado y no suicidado en 1945 en su búnker, como la versión oficial prefirió contar.

En cualquier caso, y si Adolf Hitler fue realmente gay o al menos en parte, nos encontraríamos sin duda ante una escalofriante nueva lectura del término marica mala.

Dantescoses 09-02-2012 13:07:53

Respuesta: Teoria de conspiración: Era Hitler gay?????
 
Muy interesante saberlo, y más aún que llevo una semana viendo documentales de él y leyendo su libro.
Gracias por la info.

el campesino 10-02-2012 18:56:14

Respuesta: Teoria de conspiración: Era Hitler gay?????
 
ahora resulta que la mitad de su ejército también era gay :rolleyes:

libardoa 10-02-2012 21:40:00

Respuesta: Teoria de conspiración: Era Hitler gay?????
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1681878

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1328927943

... Gayyy Hitler ...

ab12345 11-02-2012 10:09:22

Respuesta: Teoria de conspiración: Era Hitler gay?????
 
ese tipo estaba tan enfermo..q no me sorprendería q fuera gay....

buena info


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO